PHP - Resaltar cambios en text desde ultima sesion

Vista:

Resaltar cambios en text desde ultima sesion

Publicado por licor (1 intervención) el 03/07/2018 11:13:36
Hola a todos,

Estoy desarrollando una aplicacion web para un cliente hasta ahora todo va bien, pero uno de los requerimientos del cliente es que los input se resalten los que tuvieron modificacion de la informacion en la ultima sesion del usuario.

alguien me puede orientar como hacer esto?

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/07/2018 21:25:14
Hola LIcor, cambiar el color del input es sencillo, ya que con estilos puedes cambiar absolutamente cualquier característica... el tema esta en como sabes que elementos han sido modificados en la ultima sesión del usuario.

Si sesión te refieres a la $_SESSION del PHP, puedes guardar en un array cualquier cambio que realice en los inputs para posteriormente aplicarte un estilo diferente.

No se si te puede servir...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de graciela
Val: 145
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicado por graciela (51 intervenciones) el 03/07/2018 22:26:20
Hola, yo haria algo muy parecido a lo que te señala xve, guardaria todos los cambios en un array asociativo, al momento de que el usuario cierre el programa y luego un if, si existe ese elemento del array, se coloree de x color ese imput asociado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar