No coge valor de variable de sesión desde campo de formulario con javascript
Publicado por Rosam (4 intervenciones) el 18/07/2018 18:16:57
Le he dado 100.000 vueltas y no veo cómo solucionarlo.
Hace tiempo que no programaba y seguro que se me escapan cosas elementales, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una página php que al pulsar un botón muestra un calendario en otra ventana, al cerrar el calendario, devuelve el valor de la fecha seleccionada en un cuadro de texto de un formulario de la página inicial (la del botón).
Lo que quiero es que este valor recién tomado por el cuadro de texto del formulario, ponerlo en una variable de sesión php.
Pego aquí un código con el que he estado haciendo pruebas y adjunto imagen:
Hace tiempo que no programaba y seguro que se me escapan cosas elementales, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una página php que al pulsar un botón muestra un calendario en otra ventana, al cerrar el calendario, devuelve el valor de la fecha seleccionada en un cuadro de texto de un formulario de la página inicial (la del botón).
Lo que quiero es que este valor recién tomado por el cuadro de texto del formulario, ponerlo en una variable de sesión php.
Pego aquí un código con el que he estado haciendo pruebas y adjunto imagen:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
<?php
//librería que muestra el calendario y otras funciones
include ("calendario/calendario.php");
session_start();
$fecha=$_SESSION['fecha'];
echo "la fecha es ".$fecha."\n"; //esto no es necesario, lo hago para comprobar si en la recarga de la página
//la variable de sesión ha tomado el valor, hasta ahora sale en blanco
?>
<!DOCTYPE HTML>
<html>
<head>
<title>prueba cambio fecha</title>
<meta charset="utf-8"/>
<!--<META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html;charset=ISO-8859-1"> -->
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, user-scalable=no" />
<script language="JavaScript" src="calendario/javascripts.js"></script>
<link rel="stylesheet" href="assets/css/main.css" />
<!--<link rel="STYLESHEET" type="text/css" href="calendario/estilo.css">-->
</head>
<body class="is-preload">
<!-- Header -->
<header id="header">
<form name="Ffecha">
<button type="button" onclick="location.href = 'salir.php'">Salir</button>
Cambio fecha
<input type="text" id="cambiofecha" name="cambiofecha" value="">
<INPUT type="button" value="Otra fecha" name="otrafecha" size="10" class="inputfecha"
onclick="muestraCalendario('.','Ffecha','cambiofecha'); <?php $_SESSION['fecha']='<script>document.write(document.getElementById("Ffecha.cambiofecha").value);</script>' ?>; reload(); "
</form>
</header>
<!-- Scripts -->
<script src="assets/js/main.js"></script>
</body>
</html>
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0