busqueda en carpeta del servidor
Publicado por Sook (9 intervenciones) el 30/07/2018 18:09:44
buen dia... estoy trabajando en el aprendizaje de PHP con CI, y me ha surgido una duda.
(haber si me hago entender) tengo una carpeta en el servidor, donde tengo separados por meses unos documentos, algo así (/codigo/www/documentosdepruebas/20181/nombrearchivo.pdf), en las carpetas pueden estar repetidos los nombres de los archivos, la idea es que yo le de un nombre y me muestre todas los documentos que hay con ese nombre y la opción de descargar el archivo,
tengo algo como esto:
con esto efectivamente me muestra la lista de documentos que coincide, pero;
1. me muestra la ruta completa del archivo /codigo/www/documentosdepruebas/20171/nombrearchivo.pdf
yo quiero que muestre algo como /20171/nombrearchivo.pdf.
2. no he podido descargar el archivo, ya que si le pongo una etiqueta <a> siempre me dice que la ruta no existe.
ya he probado varias cosas pero no doy... y creo que es algo básico... pero no se :)
gracias.
(haber si me hago entender) tengo una carpeta en el servidor, donde tengo separados por meses unos documentos, algo así (/codigo/www/documentosdepruebas/20181/nombrearchivo.pdf), en las carpetas pueden estar repetidos los nombres de los archivos, la idea es que yo le de un nombre y me muestre todas los documentos que hay con ese nombre y la opción de descargar el archivo,
tengo algo como esto:
1
2
3
4
5
6
7
foreach (glob($path . '/*/*/' . $nombrearchivo . '.*') as $eval) {
echo " <tr><td>$eval</td> <td></td>
</tr>";
}
con esto efectivamente me muestra la lista de documentos que coincide, pero;
1. me muestra la ruta completa del archivo /codigo/www/documentosdepruebas/20171/nombrearchivo.pdf
yo quiero que muestre algo como /20171/nombrearchivo.pdf.
2. no he podido descargar el archivo, ya que si le pongo una etiqueta <a> siempre me dice que la ruta no existe.
ya he probado varias cosas pero no doy... y creo que es algo básico... pero no se :)
gracias.
Valora esta pregunta

0