PHP - ayuda como hacer una pagina de monitoreo gps

 
Vista:
Imágen de perfil de andres
Val: 27
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ayuda como hacer una pagina de monitoreo gps

Publicado por andres (14 intervenciones) el 04/08/2018 04:17:11
hola amigos quisiera saber si me pude ayudar con este problema tengo unas cuantas dudas! tratare de resumirlas a qui vamos
Quisiera hacer una pagina web de monitoreo algo mas bien como un mapa que me diga donde esta el ususario a tiempo real seria mas bien como un Servideor que se encargaria de ver lo que pasa en el mapa y el cliente que seria el usuario que solo con conectarse aparesca la geolocalizacion en el mapa del servidor... es mas bien algo como para ver donde estan mis usuarios en tiempo real.
Creo que haciendolo con websocket podria hacerlo pero no tengo ni idea de como hacer eso y necesito sus opiniones y ayuda... gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ayuda como hacer una pagina de monitoreo gps

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/08/2018 17:34:22
Hola Andres, pero tus usuarios tendrán que tener una app que vaya enviando constantemente la ubicación a tu servidor para posteriormente mostrarlo en la pagina web, no?

Como piensas obtener la geolocalización de tus usuarios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de andres
Val: 27
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ayuda como hacer una pagina de monitoreo gps

Publicado por andres (14 intervenciones) el 04/08/2018 19:47:30
la geolocalizacion se obtendra cuando el usuario entre a la web cliente y le mandara la cordenadas al mapa del servidor.

eso es lo que quiero hacer con los websocket pero no tendo ni idea de como hacerlo e encontrado solo un tutorial que se asemeja a lo que quiero hacer pero es un poco diferente

este es un ejemplo de lo que quiero hacer pero sin que se marquen los lugares que pasa el usuario solo quiero verlos en tiempo real
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de info
Val: 60
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ayuda como hacer una pagina de monitoreo gps

Publicado por info (17 intervenciones) el 04/08/2018 20:04:35
Hola Andres, haber si te sirve este código para capturar la geoposición en una pagina web:
https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/3677-Como-obtener-la-geoposicion-de-un-usuario.html

Para irlo mostrando a tiempo real, tendrás que utilizar websockets... yo te recomiendo utilizar python en el servidor!!!
Aquí tienes un buen ejemplo de como hacerlo: https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/Python/3521-Chat-para-web-utilizar-WebSocket-con-Python-y-JavaScrpt.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar