base de datos para control asistencia
Publicado por pedro (4 intervenciones) el 08/08/2018 04:41:59
Hola:
el echo es que quiero que me echen una mano con es esquema de como seria el diseño de una base de datos para cubrir un sistema de asistencia con las siguientes caracteristicas:
1. es para llevar la asistencia a reuniones de personas (socios). no es para marcar entrada y salida.
2. por ejemplo se planea una reunion para el 20 de agosto. todos los socios estan citados a la 7.30 am. el dia de la reunion cada socio va llegando a local y se le registra como asistió, los que llegaron pasado esa hora , se le registra como tarde, y los que no se registraron se le marca como falta.
3. los que llegaron tarde tiene un multa de s/ 1.00
4. los que no asistieron tienen un multa de s/. 300.
5. se necesita saber cuanto debe cada socio.
gracias por su ayuda, no se como diseñar la base de datos. a primera intencional hice:
tabla socio registrar personas Socios
tabla evento registrar las reuniones programadas
tabla asistencia registrar la asistencia
¿como hago eso de las multas?
hummm. me equivoque de foro, disculpe mod, por favor muevan el tema que no se como hacerlo.
el echo es que quiero que me echen una mano con es esquema de como seria el diseño de una base de datos para cubrir un sistema de asistencia con las siguientes caracteristicas:
1. es para llevar la asistencia a reuniones de personas (socios). no es para marcar entrada y salida.
2. por ejemplo se planea una reunion para el 20 de agosto. todos los socios estan citados a la 7.30 am. el dia de la reunion cada socio va llegando a local y se le registra como asistió, los que llegaron pasado esa hora , se le registra como tarde, y los que no se registraron se le marca como falta.
3. los que llegaron tarde tiene un multa de s/ 1.00
4. los que no asistieron tienen un multa de s/. 300.
5. se necesita saber cuanto debe cada socio.
gracias por su ayuda, no se como diseñar la base de datos. a primera intencional hice:
tabla socio registrar personas Socios
tabla evento registrar las reuniones programadas
tabla asistencia registrar la asistencia
¿como hago eso de las multas?
hummm. me equivoque de foro, disculpe mod, por favor muevan el tema que no se como hacerlo.
Valora esta pregunta

0