PHP - tener varias versiones de php en un mismo servidor

 
Vista:

tener varias versiones de php en un mismo servidor

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 16/08/2018 01:24:10
Buenas mi consulta en la siguiente, actualmente estoy trabajando en un servidor con php 7.2 , mi problema es que necesito instalar otras aplicaciones, en el mismo servidor, que utiliza php 5.4.4. Se podria tener las dos versiones ejecutandose en el mismo servidor?. Desde ya agradezco sus respuestas. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

tener varias versiones de php en un mismo servidor

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 16/08/2018 11:19:21
Hola Guillermo, no se que servidor estas utilizando, por lo que no te se decir...

Lo que si que puedes hacer, es utilizar un contenedor para ello como puede ser Docker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tener varias versiones de php en un mismo servidor

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 16/08/2018 23:19:04
Hola xve, las caracteristicas del servidor son: Intel(R) Core(TM) i5-3570 CPU @ 3.40GHz, 4 núcleos , 4gb ram. SO: Ubuntu Linux 16.04.3. servidor Web Apache 2.4.32, mysql Versión 5.7.23. Voy a tener en cuenta eso de utilizar docker. Gracias xve por la respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tener varias versiones de php en un mismo servidor

Publicado por guillermo (1 intervención) el 17/08/2018 16:54:03
Gracias xve!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar