PHP - subir carpeta al sevidor

 
Vista:
Imágen de perfil de Sook
Val: 13
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

subir carpeta al sevidor

Publicado por Sook (9 intervenciones) el 16/08/2018 18:55:50
buen día...

les comento, tengo una pagina web para subir unos archivos al servidor, algo como lo siguiente

carpeta _raiz/carpeta_2017-1/carpeta_dependencia/archivos.pdf

por el memento tengo un select donde listo todas las carpetas creadas en la carpeta raíz con la opción de crear una nueva carpeta, y según la opción muestra otro select que lista todas las carpetas contenidas en la seleccionada anteriormente e igual con la ultima... hasta aquí no hay problema es funcional , ahora bien tengo una pregunta que puede parecer boba, pero pues no llevo sino un par de semanas trabajando con php y no conozco todo (nada) su alcance; se puede hacer algo como se hace en driver y similares donde yo selecciono la carpeta (en el ejemplo carpeta_2017-1) y subir la información... he googleado y no he encontrado o no se como buscar.

Lo que busco realmente es agilizar la carga de documentos ya que por decir algo la carpeta carpeta_2017-1 puede tener unas 50 carpetas de dependencias y estas unos 30 archivos pdf. y me parece un poco tedioso hacer el proceso 50 veces.

Gracias....

PD: el servidor al que se deben subir las carpetas es un centos 7 por si algo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder