PHP - full calendar no se ven eventos

 
Vista:

full calendar no se ven eventos

Publicado por Roberto (43 intervenciones) el 18/08/2018 18:06:28
Hola. Tengo una aplicacion web hecha con html5,css3,php, js, jq,json y mysql en un servidor linux.
En el servidor trabajo perfectamente con la aplicacion sin problemas.
Al abrir la aplicacion desde otros pcs clientes de la red bajo windows los eventos del full calendar no se ven.
Otras ventanas que traen datos de la base de datos si que funcionan bien pero el full calendar no. El calendario quiero decirr las celdas del calendario y los botones para moverte por semanas y meses si que funcionan pero los eventos no se ven.
Es posible que tenga que ver con la compatibilidad de los navegadores.
Si es así que me recomendais hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

full calendar no se ven eventos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/08/2018 12:24:04
Hola Roberto, no se que es "full calendar"... de donde obtiene los eventos? de una base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

full calendar no se ven eventos

Publicado por Roberto (43 intervenciones) el 19/08/2018 12:42:26
Si claro los eventos estan en una tabla de mi bd mysql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

full calendar no se ven eventos

Publicado por Roberto (43 intervenciones) el 19/08/2018 13:35:01
Hola. Ya se cual es el problema. Los eventos se muestran a partir de esta ruta localhost/...../actividades.php y claro en los pcs clientes a traves de localhost no acceden a nada. En los clientes tengo que entrar por la ip del servidor.
He modificado el archivo hosts de mi servidor linux y he añadido la ip del servidor + localhost y ya me funciona.
Gracias por tu interes y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

full calendar no se ven eventos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/08/2018 21:56:33
Gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar