PHP - Copiar lista de archivos desde FTP a disco local C

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Copiar lista de archivos desde FTP a disco local C

Publicado por Esteban (6 intervenciones) el 22/08/2018 00:12:35
Hola a todos. Agradezco la oportunidad de dirigirme a todos los programadores y a su vez pido del apoyo de ustedes para el siguiente tema:

1. Tengo una carpeta FTP, dentro de ella tengo muchas carpetas y muchas subcarpetas, y dentro de cada carpeta hay muchos PDF's.
2. Tengo un archivo de Excel que contiene algunos nombres de estos archivos PDF (ejemplo: Factura1.pdf )
3. La idea es, mediante un desarrollo web, subir este archivo de Excel y buscar cada archivo dentro de cada carpeta y subcarpeta de la FTP, al encontrar este PDF se debe copiar a una carpeta local en el disco C, si no lo encuentra mostrar un mensaje que el archivo no fue localizado por ninguna parte y continuar con el que sigue hasta terminar con la lista del archivo de Excel. El nombre del archivo que está en el Excel es idéntico al que está en alguna subcarpeta.

Les pido de favor me puedan orientar en cómo desarrollar este proyecto, alguna idea, algún link, algún código, un código para adaptarlo a lo que necesito o algo semejante. No tengo mucha experiencia en estos desarrollos.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Copiar lista de archivos desde FTP a disco local C

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/08/2018 09:08:39
Hola Esteban, revisa este código https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/2303-listado-de-directorios-y-carpetas-con-funcion-recursiva.html... lo que hace es recorrer todos los archivos y carpetas...

Si el servidor esta en otra maquina, no vas a poder copiar los archivos tan fácilmente a tu carpeta C:/... dependerá de si esta en tu red o no, podrás hacer mas o menos cosas para copiar los archivos a tu maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Copiar lista de archivos desde FTP a disco local C

Publicado por Esteban (6 intervenciones) el 22/08/2018 15:11:59
Hola, gracias por tu respuesta. Le daré una revisada al código y les comento qué sucedió. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Copiar lista de archivos desde FTP a disco local C

Publicado por Esteban (6 intervenciones) el 24/08/2018 19:41:05
Hola qué tal, en el ejemplo que me pasaste, dónde se pone la información de la carpeta ftp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar