PHP - Falla en la liberia php mailer al cambiar el panel de control

 
Vista:
Imágen de perfil de Sergio

Falla en la liberia php mailer al cambiar el panel de control

Publicado por Sergio (1 intervención) el 24/08/2018 17:22:10
Buenos días

Tengo un formulario de contacto que se hizo en la web y funcionaba con un panel de plesk, pero a principio de agosto se cambio a otro hosting con cpanel y empezó a fallar, en el log de errores sale este mensaje.

"[23-Aug-2018 21:45:01 UTC] PHP Warning: Unknown: open_basedir restriction in effect. File(/home/h28uacx0lplx/public_html/php/contacto.php) is not within the allowed path(s): (G:/PleskVhosts//seguridadti.com\;C:\Windows\Temp\) in Unknown on line 0
[23-Aug-2018 21:45:01 UTC] PHP Warning: Unknown: failed to open stream: Operation not permitted in Unknown on line 0
[23-Aug-2018 21:45:01 UTC] PHP Fatal error: Unknown: Failed opening required '/home/h28uacx0lplx/public_html/php/contacto.php' (include_path='.:/opt/alt/php56/usr/share/pear:/opt/alt/php56/usr/share/php') in Unknown on line 0
"

Cual es el procedimiento para repararlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Falla en la liberia php mailer al cambiar el panel de control

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 29/08/2018 20:34:23
Seguramente la respuesta te la podrá dar el proveedor de hosting... por lo que se ve, debe haber algún problema de permisos en el nuevo ambiente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar