php, mysql y radio buttos
Publicado por Edwin (1 intervención) el 22/09/2018 07:43:15
Buen día a todos espero y me puedan ayudar.
El problema es el siguiente: necesito realizar una encuesta pero no puedo hacerla pregunta a pregunta, necesito hacerla donde me muestra todas las preguntas al tiempo y cada pregunta con su respectivas opciones de respuestas, ya logre generar todas las preguntas en pantalla pero al momento de enviar las respuestas por por el metodo get me sale asi ?1=4&2=4&3=3 donde el primero numero es la pregunta y el segundo su respuesta les muestro el codigo
intente cambiar el valor del name con un contador pero me sigue enviado lo mismo,
El problema es el siguiente: necesito realizar una encuesta pero no puedo hacerla pregunta a pregunta, necesito hacerla donde me muestra todas las preguntas al tiempo y cada pregunta con su respectivas opciones de respuestas, ya logre generar todas las preguntas en pantalla pero al momento de enviar las respuestas por por el metodo get me sale asi ?1=4&2=4&3=3 donde el primero numero es la pregunta y el segundo su respuesta les muestro el codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<form action="php/cap.php" method="get">
<?php
$sql = "SELECT * FROM preguntas";
$res=mysqli_query($conex,$sql);
$i=1;
while ($result=mysqli_fetch_array($res)) {
$Tpre=$result['titulo'];
$procesador="procesador".$i;
?>
<?php echo $Tpre;?>
<input type="radio" value="1" name="<?php echo $result['idPregunta'];;?>">Excelente
<input type="radio" value="2" name="<?php echo $result['idPregunta'];?>">Bueno
<input type="radio" value="3" name="<?php echo $result['idPregunta'];?>">Regunlar
<input type="radio" value="4" name="<?php echo $result['idPregunta'];?>">Aceptable
<br>
<?php $i++; } ?>
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
Valora esta pregunta
0