PHP - Como saltar página de configuración a la hora de imprimir

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como saltar página de configuración a la hora de imprimir

Publicado por martin (24 intervenciones) el 01/10/2018 17:16:44
HOLA AMIGOS DEL FORO

TENGO UN SISTEMA DE STOCK Y FACTURACION QUE CORRE A TRAVES DE UN NAVEGADOR, YA TERMINADO QUE TAMBIEN IMPRIME SIN PROBLEMAS DESDE EL NAVEGADOR A UNA IMPRESIRA DE TICKETS BEMATECH LR 2000, SOLO QUE CUANDO LE DOY A IMPRIMIR EL TICKET ( ATRAVES DE UN LINK O BOTON ) EN NUNA PAGINA EN PHP. ME LEVANTA LA VENTANA DE IMPRECION DEL NAVEGADOR ( QUE ES LA SECCION DONDE SE CONFIGURA LA PAGUINA, TIPO DE PAGINA, MARGENES, PIE DE PAGUINA ETC. ) Y PARA PODER IMPRIMIR TENGO QUE DARLE ACEPTAR EN LA PAGINA DE CONFIGURACION Y NO IMPRIMIME DIRECTAMENTE CUANDO LE DOY IMPRIMIR DESDE UN LINCK O BOTON ( DESDE LA PAGINA EN PHP ).

YO QUERIA SABER SI EXISTE ALGUN COMANDO O CODIGO FUENTE DE EJEMPLO DONDE AL DARLE IMPRIMIR ( LINK O BOTON ) DESDE LA PAGINA EN PHP NO ME LEVANTE LA PAGINA DE CONFIGURACION SI NO QUE IMPRIMA DIRECTAMENTE SIN QUE QUE YO LE TENGA QUE DAR ACEPTAR EN LA PAGINA DE CONFIGURACION

ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como saltar página de configuración a la hora de imprimir

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/10/2018 19:20:05
Hola Martin, siendo decirte que no es posible hacerlo por temas de seguridad!!! cada navegador y cada sistema operativo gestionan las impresoras de forma diferente!!!
https://www.thoughtco.com/print-directly-to-printer-2037449

Una cosa a investigar, es, si es posible crear una extensión para el navegador, y desde ahí imprimir directamente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar