PHP - Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB

 
Vista:
Imágen de perfil de Gonzalo
Val: 7
Ha aumentado su posición en 23 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 17/10/2018 07:30:39
Hola, estoy desarrollando mi pagina web la cual ya tiene un formulario de registro que estoy conectando por localhost con Xampp, soy novato en PHP y necesito ayuda con un error que no puedo solucionar hace horas, el error es el siguiente:

Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '�a,Email,Telefono) VALUES ('','','','') at line 1.

Y mi codigo es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
	<meta charset="UTF-8">
 
</head>
<body>
	<?php
 
$con=mysqli_connect("localhost", "root" , "12345" , "webcan" );
if(mysqli_connect_errno()){
	echo "No se pudo conectar a la base de datos". mysqli_connect_error();
}
 
$Usuario = mysqli_real_escape_string($con, $_POST["Usuario"]);
$Contraseña = mysqli_real_escape_string($con, $_POST["Contraseña"]);
$Email = mysqli_real_escape_string($con, $_POST["Email"]);
$Telefono = mysqli_real_escape_string($con, $_POST["Telefono"]);
 
$sql="INSERT INTO datos (Usuario,Contraseña,Email,Telefono)
VALUES ('$Usuario','$Contraseña','$Email','$Telefono')";
 
if (!mysqli_query($con,$sql))
{
	die('Error: ' . mysqli_error($con));
}
 
else{
	echo "Registro guardado exitosamente";
}
 
?>
</body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP