PHP - No puedo imprimir utilizando directamente php

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No puedo imprimir utilizando directamente php

Publicado por jose (3 intervenciones) el 19/10/2018 11:28:51
Hola, pues lo dicho. Estoy haciendo un programa en PHP, que me permita imprimir pdf directamente. Actualmente estoy usando una liberría llamada escpos que permite crear e imprimir etiquetas a través de la impresora, pero no me funciona al imprimir pdf me da un error con imagick y tengo que hacer una serie de instalaciones por lo tanto no podré usarlo (no puedo usarlo porque no debo instalar ese tipo de herramientas). ¿Alguien sabe como puedo imprimir directamente un pdf usando php? Estoy usando windows.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No puedo imprimir utilizando directamente php

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 19/10/2018 15:15:40
Hola Jose, pero... que error te da?

Nos puedes mostrar el código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No puedo imprimir utilizando directamente php

Publicado por jose (3 intervenciones) el 22/10/2018 11:57:07
Pues sí, como comenté anteriormente estoy usando la librería que escpos, que esta en githug, os dejo el enlace del ejemplo para imprimir un pdf:
https://github.com/mike42/escpos-php/blob/development/example/print-from-pdf.php

El error que me sale es el siguiente:

Captura

Lo que busco es poder imprimir un pdf desde php, me daría igual si conoceis otra forma porque lo que no puedo hacer es instalar nada, ahora lo estoy usando en local pero si lo quiero usar en un servidor no podré instalar nada.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No puedo imprimir utilizando directamente php

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 22/10/2018 14:54:23
Hola Jose, el error es claro, te falta la libreria imagick... no se que servidor estas utilizando, pero puede ser que este instalado!!!
Antes de descarcartar-lo, revisa si la tienen instalada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No puedo imprimir utilizando directamente php

Publicado por jose (3 intervenciones) el 23/10/2018 11:10:32
Ya se eso lo sé pero ya la he probado ha instalarla y nada no funciona. Por eso quiero saber si hay otro método.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar