PHP - Capturar una URL externa con PHP o JAVASCRIPT

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 25 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Capturar una URL externa con PHP o JAVASCRIPT

Publicado por Kevin Schoeps (3 intervenciones) el 19/10/2018 22:13:12
existe un metodo para capturar la URL de una pagina Web externa en una aplicación en php?

Ejemplo:

1-> tengo mi archivo Index.php en mi servidor local: Localhost/app/index.php en mi navegador.
2-> abro otra ventana dentro del navegador e ingreso a http://google.com
3-> y al ejecutar una función en mi archivo index.php, me capture la url http://google.com y me la almacene en una variable dicha url.

puede ser planteado con PHP o JAVASCRIPT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ferney
Val: 26
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Capturar una URL externa con PHP o JAVASCRIPT

Publicado por Ferney (17 intervenciones) el 19/10/2018 22:55:32
Hola, si bien entendí, lo debe hacer si tuviera el código del navegador y desde hay enviarla al index desde un POST, de lo contrario no se podría. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 25 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Capturar una URL externa con PHP o JAVASCRIPT

Publicado por Kevin Schoeps (3 intervenciones) el 20/10/2018 02:17:15
Buenas, si te entiendo pero no tengo el codigo del navegador y he intentado con el metodo windows.open de JavaScript y tampoco funciona porque ese metodo solo me captura la url de una venta que yo abro desde mi app, mas no desde una ventana abierta de forma ajena a mi app por un usuario y tampoco se puede usar el windows.history ya que no permite obtener la url de un sitio previo visitado y alojado en el historial del navegador.

Si mas no me equivoco creo que eso es imposible de hacer la capturar de una URL que no sea iniciada de una app, por razones de seguridad y privacidad.

la idea es ó era que la aplicación debe reconocer las paginas web que un usuario abra en un navegador y alojarlas en una base de datos, para que desde una dashboard un administrador pueda ver un reporte de paginas web ingresada al mes en un navegador por dicho usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Capturar una URL externa con PHP o JAVASCRIPT

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 20/10/2018 16:05:41
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Si no me equivoco, no es posible, y es por temas de seguridad. Ademas no creo que un usuario quiera abrir una pagina y mantenerla abierta solo para ser espiado.

Sin embargo como dice Ferney "si tuviera el código del navegador" tendrías que compilar tu versión modificada e instalarla en cada equipo del que quieras violar su privacidad. el usuario tendría que usar ese mod del navegador.
Otra opción es un plugin, mira aqui obvio es instalarcelo al usuario y que el usuario use el navegador con el plugin instalado.

Si la idea es obtener un reporte de navegación de tu red local existe equipo que lo puede hacer, quizá un fortinet o no dudes alguna distribución de linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 25 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Capturar una URL externa con PHP o JAVASCRIPT

Publicado por Kevin (3 intervenciones) el 20/10/2018 20:38:08
Gracias por responder Alejandro, doy dado por cerrado este tema.

Ya que no es posible hacerlo por temas de seguridad y logica de funcionalidad.

Gracias por sus respuestas Alejandro y Ferney. Me han ayudado mucho para tomar la decisión de no implementar esa parte dentro de la app.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar