PHP - Asesoría

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 11
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Asesoría

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 23/10/2018 02:26:44
Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien a trabajado con facturación alguna vez, que me pudiera orientar o dar un consejo.

Actualmente tengo mi tabla de facturas, detalle, etc. tengo una transaccion que me guarda los datos en la base de datos y despues me timbra la factura, si el timbrado se hace corretamente entonces aplico un commit a la transaccion y si hubo un error en el timbrado aplico un rollback. hasta aqui todo bien, mi pregunta es "debería guardar todos los datos de timbrado del xml " ? ya que yo solo guardo el UUID de la factura que podría servir para recuperar una factura en caso de perderla.

Creen que debería guardar los datos de timbrado como campos individuales o tener un campo y ahí guardar el xml completo, o solo con el UUID es suficiente ?

Espero puedan orientarme de acuerdo a experiencias de ustedes, en mi caso es la primera vez trabajando con facturas, lo cual me hace tener varias dudas de cual es la mejor manera de hacerlo.

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder