PHP - Mostrar eventos desde la DB por hora y Salas

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristhina
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mostrar eventos desde la DB por hora y Salas

Publicado por Cristhina (9 intervenciones) el 23/10/2018 19:23:39
Estimad@s,
Buenos días con tod@s, en primer lugar quiero agradecer su tiempo en leer y quería comentar que necesito una ayuda de ustedes ya que aún soy novata en esto
Les comento que tengo las siguientes tablas en la DB (event, contact, salas) e hice esta query:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Select
s.name sala, concat(c.name,' ',c.lastname) as nombres, e.title, e.time_at f_ini, e.time_fn f_fin
from  event e
inner join contact c
on e.contact_id = c.id
left join salas s
on s.id = e.sala_id
where e.date_at = '$date'
order by 1;

Ahora te detallo lo siguiente:
Tengo el calendario hecho en PHP el cual muestra los eventos guardados en la DB del color turquesa (ejemplo: 11, 17, 19 de Octubre) y los que no hay eventos sin color.

Calendario

Ahora si es que paso el mouse sobre los días en el calendario para los que sí tienen evento muestra un poput en parte arriba del día con resumen el número de eventos y un link para ver el detalle (Ejemplo: la siguiente imagen muestra que el día 11-10 tiene 4 eventos).

Calendario_muestra_eventos

Si hago click en el enlace ver me muestra en parte arriba una tabla con los detalles del evento (en este caso con la query que hice), si hago click en cualquier parte de la pagina se oculta la parte de resultados.

Calendario_Evento_DTL

Ahora los problemas que tengo las que no sé cómo solucionar son dos que son:

1.- En el calendario ya no deseo que muestre ese resumen de cuantos eventos hay.

Calendario_muestra_eventos

Solo quiero que al hacer click en número de la fecha ejemplo 11-10 y si es que hay eventos se muestre el resultado, y si no hay eventos pues no se hace nada.