PHP - PHP + HUELLA DIGITAL

 
Vista:

PHP + HUELLA DIGITAL

Publicado por javier (1 intervención) el 24/10/2018 20:25:39
hola buenos dias tengo unda dua alguien me puede aclarar como poder realizar un login mediante huella digital mi aplicacion esta realizada en php estaba probando un sdk el fingerspot pero el demo que viene en la misma pagina no me corre o no entiendo bien su funcionamiento y no encuentro un manual para ver las conexiones los parametros que necesito para ejecutarlo, por eso recurri a ustedes si me echan una mano si estoy en algo mal o que me orienten en este tema :) gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP + HUELLA DIGITAL

Publicado por Alejandro (836 intervenciones) el 26/10/2018 16:29:23
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Hola, igual estoy investigando el tema del fingerprinter, lamentablemente solo encuentro SDK's de pago.

Primero deberás saber que PHP se ejecuta del lado del servidor y no tiene acceso a los dispositivos del cliente. Esto no quiere decir que no se pueda implementar en tu sistema.

En el modelo tradicional, necesitas embeber en tu sitio la aplicación que ejecuta el cliente ActiveX o Java Applet y estas son las que se comunican con el servidor.

Otra opción es un websocket, al cliente le instalas una aplicación que hace que el cliente sea un servidor, este es quien tiene el control del fingerprint. De este modo javascript se conecta al webservice, en el propio cliente, obtiene los datos del fingerprint y los envía al servidor remoto.

Hasta aquí, la teoría es fácil.
Mi duda es ¿que datos puedo obtener?
Si es solo la imagen de la huella, lo veo complicado pues requiere conocimiento en algoritmia para generar el hash.
Si ya me devuelve el hash, esto seria fabuloso pues es lo necesario para realizar la validación de autenticación.

Mi limitación es que no cuento con un SDK y tengo un MS Fingerprint Reader 1033 que solo fue compatible hasta Windows Vista.

Hecha un vistazo a este proyecto: iubi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar