PHP - AYUDA CON EJERCICIOS PRÁCTICOS!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 7 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

AYUDA CON EJERCICIOS PRÁCTICOS!

Publicado por martina (10 intervenciones) el 30/10/2018 20:51:31
Necesito ayuda para resolver estos ejercicios de práctica con arrays

. Escribe un programa que rellene un array con 10 números aleatorios y que luego muestre los números introducidos junto con las palabras “máximo” y “mínimo” al lado del máximo y del mínimo respectivamente.

. Escribe un programa que genere 15 números aleatorios y que los almacene en un array. Rota los elementos de ese array, es decir, el elemento de la posición 0 debe pasar a la posición 1, el de la 1 a la 2, etc. El número que se encuentra en la última posición debe pasar a la posición 0. Finalmente, muestra el contenido del array.

. Crea un mini-diccionario español-inglés que contenga, al menos, 20 palabras (con su traducción). Utiliza un array asociativo para almacenar las parejas de palabras. El programa pedirá una palabra en español y dará la correspondiente traducción en inglés.

. Realiza un programa que rellene un array con la temperatura media (aleatoria) que ha hecho en cada mes de un determinado año y que muestre a continuación un diagrama de barras horizontales con esos datos. Las barras del diagrama se pueden dibujar a base de la concatenación de una imagen.

espero que me podais ayudar, gracias:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder