PHP - seleccionar en la base de datos

 
Vista:

seleccionar en la base de datos

Publicado por Sam (185 intervenciones) el 01/11/2018 18:36:25
Hola amigas y amigos a ver si me pueden ayudar con esto:

Tengo un buscador php+ajax que me busca bien en la bbdd.

Deben llenarse dos campos imput para que busque en la bbdd

input 1: email
input 2: password

La cuestion es que cuando relleno solo el campo "email" no me muestra resultados, ya que deben estar rellenos ambos campos.

Pero cuando meto, solo, un caracter en el segundo campo "password" entoces automaticamente me salen ya resultados.

Y yo lo que necesito es que me muestre resultados cuando el campo "email" esté relleno por completo y cuando el dato introducido en el segundo campo esté tambien totalmente introducido es decir que si debo
meter en el campo "password": tomate, pues que no me empieze a mostrar resultados con solo meter la "t"
de "tomate", sino cuando se haya metido la palabra completa en "password" (igual que meter la palabra completa a buscar en "email").

Cualquier ayuda es bienvenida y de agradecer de antemano.

Mi codigo es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
while($fila = mysqli_fetch_assoc($res))
 
                            {
                                if( (strpos($fila['email'], $_POST['email'])!==false) && (strpos($fila['password'], $_POST['password'])!==false) )
 
                                    {
                                        //Resaltamos en color los caracteres coincidentes de los resultados obtenidos
 
                                        $email = str_replace ( $_POST["email"], '<span class="resaltado">'.$_POST["email"].'</span>', $fila['email']);
 
                                        $password = str_replace ( $_POST["email"], '<span class="resaltado">'.$_POST["email"].'</span>', $fila['password']);
 
 
 
                                        //Mostramos los resultados obtenidos
 
                                        echo
 
                                            '
                                                <tr>
     
                                                    <td>' . $email . '</td>
     
                                                    <td>' . $password . '</td>
     
                                                </tr>
                                            ';
 
                                    } //Fin de if(strpos... 
 
                            } //Fin de while
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder