Bucle con while
Publicado por Alejandro (1 intervención) el 03/11/2018 18:53:20
Hola a todos,
Estoy intentado ejecutar un código que cuando hay un articulo de unos determinados codigos de barras haga el insert en la bbdd y envie una notificacion por pushover. Todo me funciona bien salvo cuando hay mas de un articulo que cumple las condiciones, entonces ejecuta el envio del primero y corta sin embargo en la bbdd si hace todas las inserciones tanto si hay varios del primer bloque como si hay del primero y del segundo.
Estoy perdido. Gracias por cualquier ayuda
Estoy intentado ejecutar un código que cuando hay un articulo de unos determinados codigos de barras haga el insert en la bbdd y envie una notificacion por pushover. Todo me funciona bien salvo cuando hay mas de un articulo que cumple las condiciones, entonces ejecuta el envio del primero y corta sin embargo en la bbdd si hace todas las inserciones tanto si hay varios del primer bloque como si hay del primero y del segundo.
Estoy perdido. Gracias por cualquier ayuda
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
$resultorder = mysql_query("SELECT * FROM order_detail WHERE id_order='$pedido' ORDER BY id_order_detail ASC");
while ($roworder=mysql_fetch_array($resultorder))
{
$ean13 = $roworder["product_ean13"];
$unidades = $roworder["product_quantity"];
{
if ($ean13 >= 9332000001 AND $ean13 <= 9332999999)
{
$resultorden = mysql_query("SELECT * FROM produccion_productos WHERE codebar = '$ean13'");
$roworden=mysql_fetch_array($resultorden);
$id = $roworden["id"];
//$update = mysql_query("INSERT INTO produccion SET id_producto='$id', fecha='$hoy', destino='AUTO', estado='pendiente', activo='1'");
//$update = mysql_query("INSERT INTO produccion_ventas SET id_producto='$id', fecha='$hoy', cliente='$cliente', pedido='$pedido'");
$url="pop_fab_notificacion_auto.php?id_producto=$id&cliente=$cliente&pedido=$pedido&unidades=$unidades";
echo "<script language='javascript'>window.location='$url';</script>";
}
elseif ($ean13 >= 2033200001 AND $ean13 <= 2033299999)
{
$resultorden = mysql_query("SELECT * FROM dbt_produccion_productos WHERE codebar = '$ean13'");
$roworden=mysql_fetch_array($resultorden);
$id = $roworden["id"];
//$update = mysql_query("INSERT INTO produccion SET id_producto='$id', fecha='$hoy', destino='AUTO', estado='pendiente', activo='1'");
//$update = mysql_query("INSERT INTO produccion_ventas SET id_producto='$id', fecha='$hoy', cliente='$cliente', pedido='$pedido'");
$url="pop_fab_notificacion_auto.php?id_producto=$id&cliente=$cliente&pedido=$pedido&unidades=$unidades";
echo "<script language='javascript'>window.location='$url';</script>";
}
Valora esta pregunta

0