Envió de correos con la función de PHP mail()
Publicado por namer (4 intervenciones) el 06/11/2018 16:20:44
Hola, estoy intentando hacer un script en PHP para enviar el mismo correo a unos aproximados diez mil destinatarios.
Mi idea es usar la función mail y no usar ninguna librería, imagino que tendré que deshabilitar el tiempo máximo de ejecución por script en el mismo script haciendo override, lo cual no tengo ni idea, agradecería no usar ningún php.ini
Conozco las limitaciones de la función mail, como por ejemplo que tiene que cerrar la sesión del servidor de correo en cada envío de este, aun así deseo usarla.
Intento que nadie pueda ver la dirección de correo de los demás destinatarios.
Aceptaría usar un bucle para las direcciones de correo y las cabeceras BCC, no quiero usar la cabecera TO
Dejo por aquí el código que llevo hecho (no es mucho, soy un poco torpe):
Mi idea es usar la función mail y no usar ninguna librería, imagino que tendré que deshabilitar el tiempo máximo de ejecución por script en el mismo script haciendo override, lo cual no tengo ni idea, agradecería no usar ningún php.ini
Conozco las limitaciones de la función mail, como por ejemplo que tiene que cerrar la sesión del servidor de correo en cada envío de este, aun así deseo usarla.
Intento que nadie pueda ver la dirección de correo de los demás destinatarios.
Aceptaría usar un bucle para las direcciones de correo y las cabeceras BCC, no quiero usar la cabecera TO
Dejo por aquí el código que llevo hecho (no es mucho, soy un poco torpe):
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
<?php
ini_set( 'display_errors', 1 );
error_reporting( E_ALL );
$para = 'una@direccion.com' . ', ' . 'otra@direccion.mas' . ', ' . 'y@asi.muchasmas';
$asunto = 'Mi asunto';
$mensaje = '
<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<p>Esto es una prueba</p>
</body>
</html>
';
$cabeceras = 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";