Como consultar existencia de registro en basde datos
Publicado por Fede (10 intervenciones) el 10/11/2018 00:13:32
Hola, tengo un problema con una consulta en la base de datos. El código sería el siguiente:
Una vez ya establecida la conexión con la BD y almacenada en la variable $conexion:
El hecho es que me devuelve siempre TRUE, es decir, "Hola". Incluso si la consulta no existe en la base de datos (coincidencia del $_GET['bolsahdm'] con la columna bref de la tabla bolsas_est). La estructura de la BD es correcta y en eso no hay problema, es algo del código, pero no logro encontrar qué. Probé utilizando:
y tampoco me dió resultado.
Si alguien puede hecharme una ayudita, le agradecería mucho.
Una vez ya establecida la conexión con la BD y almacenada en la variable $conexion:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
if(isset($_GET['bolsahdm'])) {
$bolsahdm = $_GET['bolsahdm'];
$consulta_bolsahdm = 'SELECT * FROM bolsas_est WHERE bref = ?';
$sql_bolsahdm = $conexion->prepare($consulta_bolsahdm);
$sql_bolsahdm->bind_param("s", $bolsahdm);
$sql_bolsahdm->execute();
if(!$sql_bolsahdm) {
echo '<strong><font color="red">No se encontraron coincidencias en la búsqueda: '.$bolsahdm.'</font></strong>';
} else {
$res_bolsahdm = $sql_bolsahdm->get_result();
$info_bolsahdm = $res_bolsahdm->fetch_array();
echo 'Hola';
}
El hecho es que me devuelve siempre TRUE, es decir, "Hola". Incluso si la consulta no existe en la base de datos (coincidencia del $_GET['bolsahdm'] con la columna bref de la tabla bolsas_est). La estructura de la BD es correcta y en eso no hay problema, es algo del código, pero no logro encontrar qué. Probé utilizando:
1
if(is_null($sql_bolsahdm))
y tampoco me dió resultado.
Si alguien puede hecharme una ayudita, le agradecería mucho.
Valora esta pregunta

0