Los valor $_SESSION se pierden en el Servidor
Publicado por Jose Manuel (5 intervenciones) el 15/11/2018 19:08:22
Hola, tengo una web que funciona bien en LOCAL y también en un servidor de “000webhost” donde la subí para probar, ahora la he cambiado a un servidor de HOSTALIA, y tengo el siguiente problema con la variable $_SESSION:
Tengo un fichero INDEX.PHP donde se identifica el usuario y guardo las variables de $_SESSION
Parte del código PHP en el fichero index.php:
En el fichero MENU.PHP, se comprueba que existe la variable y no está vacía.
Código PHP:
Pues bien, esto me funciona perfectamente en LOCAL y en el Hosting gratuito de "000webhost", pero al instalar la web en Hostalia, las variables $idusuario y $idnivel toman el valor “KK” y en vez de saltar a index.php continua ejecutándose el fichero menú.php como si nada, compruebo las variables que le he pasado por URL y son correctas. id=6 y nivel=5.
Como digo en LOCALHOST y en el servidor de "000webhost", los valores de $_SESSION se obtienen correctamente.
phpMyAdmin 4.0.9
MySQL 5.5.61
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención
Jose Manuel García
Tengo un fichero INDEX.PHP donde se identifica el usuario y guardo las variables de $_SESSION
Parte del código PHP en el fichero index.php:
1
2
3
4
$_SESSION['idusuario'] = $nid;
$_SESSION['idnivel'] = $nivel;
// Para comprobar que no están vacíos, he puesto que al saltar a la página menú, muestre estos valores en la URL
header("Location: menu.php?id=$nid&nivel=$nivel ");
En el fichero MENU.PHP, se comprueba que existe la variable y no está vacía.
Código PHP:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<?php
session_start();
if(!isset($_SESSION['idusuario']) || empty($_SESSION['idusuario']))
{
$idusuario = “kk”;
$idnivel = “kk”;
header("Location: index.php");
} else {
$idusuario = $_SESSION['idusuario'];
$idnivel = $_SESSION['idnivel'];
}
Pues bien, esto me funciona perfectamente en LOCAL y en el Hosting gratuito de "000webhost", pero al instalar la web en Hostalia, las variables $idusuario y $idnivel toman el valor “KK” y en vez de saltar a index.php continua ejecutándose el fichero menú.php como si nada, compruebo las variables que le he pasado por URL y son correctas. id=6 y nivel=5.
Como digo en LOCALHOST y en el servidor de "000webhost", los valores de $_SESSION se obtienen correctamente.
phpMyAdmin 4.0.9
MySQL 5.5.61
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención
Jose Manuel García
Valora esta pregunta
0