PHP - Ayuda para sistema PHP

 
Vista:

Ayuda para sistema PHP

Publicado por Luis Manuel (3 intervenciones) el 16/11/2018 23:12:49
¡Buenas! antes que nada, quiero agradecer debidamente a cualquiera que desee ayudarme de cualquier forma posible,

Verán, necesito de su ayuda, siendo honesto, mi equipo y yo tenemos un sistema informativo basado en php. Estamos desarrollandolo para un proyecto universitario, que a su vez, esta siendo desarrollado para el bien de una institucion deportiva llamada "IMDEBRUZ", el problema es que aun nos faltan cosas por terminar en el sistema, de las cuales mi equipo y mi persona no tenemos idea de como hacer funcionar, ademas. Queda poco tiempo, los profesores adelantaron la fecha de entrega para el jueves 22/11/2018. Por eso, ¡Humildemente solicito apoyo! Enumerare las funciones que aun faltan por desarrollar

1- Reportes parametrizados (Los cuales puedan ser seleccionar ya sea por [Semana] o [Mes])

2- Validar fechas diferentes

3- Hacer que un select dependiente hijo llame a su select padre. Por ejemplo, tenemos en la tabla 'persona', el id_sector, el cual es select hijo de parroquia, y a la hora de querer modificar un dato de persona, necesitamos que nos muestre ya cargado el sector de la persona con su respectiva parroquia.

4- Ocultar la url e impedir el acceso por url

5- Que se muestre un mensaje de error al intentar eliminar un registro que hace referencia a otro registro. Por ejemplo, que indique que no puedo eliminar un sector ya que hay personas registradas en ese sector.

6- Necesito que el sistema haga una búsqueda instantánea, y que los resultados los pueda vaciar en unos inputs, adjunto unas capturas de otro sistema con esta funcionalidad:


index
Screenshot_1
Screenshot_2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de georkis
Val: 75
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda para sistema PHP

Publicado por georkis (5 intervenciones) el 18/11/2018 07:44:30
Sobre que framework esta hecho? orientado objeto???? no veo nada claro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para sistema PHP

Publicado por Luis Manuel (3 intervenciones) el 18/11/2018 15:24:35
Sí, orientado a objetos
No lo estamos haciendo en un framework
Está bajo el estilo de arquitectura MVC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar