PHP - Subir archivos PDF y que coincidan con usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Subir archivos PDF y que coincidan con usuario

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 07/12/2018 03:16:25
hola que tal? necesito un poco de orientacíón.
Me encargaron el diseño de un portal de empleados donde puedan descargar sus recibos de sueldo. El sistema no es de liquidacion de sueldo sino solo para que el empleado entre con su numero de legajo y pueda acceder a descargar su recibo en PDF.
La empresa ya tiene un sistema de liquidacion de sueldo lo que quiere es poder subir los 5600 recibos a la vez y que por el nombre de cada uno de esos recibos pdf se vayan ubicando en el perfil de cada empleado. Alguna sugerencia de código?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Subir archivos PDF y que coincidan con usuario

Publicado por Javier (25 intervenciones) el 07/12/2018 21:49:54
Hola!
Está bueno el desafío!
Pero a mi entender creo que te falta detallar algunas cosas, antes de ver algo de código.

* Cuál sería la ruta donde se encuentran los PDFS? Es decir la empresa donde los genera? Y donde tu tienes que subirlos? Cada empleado tendria una carpeta con los PDFS?
* La ruta de los PDF se guarda/ría en una tabla? Algo así como: legajo,anio,mes, rutapdf y que al ingresar el $legajo, $anio y $mes lo buscas en la tabla para recuperar la ruta del recibo en PDF?
* Los PDFS llevan por nombre el legajo y/o periodo de liquidacion?
* Es solo el recibo de un período o pueden descargar los recibos de otros períodos? (aunque depende de lo que la empresa requiera).
* A que te refieres cuando dices "perfil de cada empleado"? Sería una carpeta con los pdfs?

Perdón por tantas preguntas.

Saludos
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Subir archivos PDF y que coincidan con usuario

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 07/12/2018 23:58:31
Gracias por responder.

La ruta donde estarian los pdf seria una carpeta de escritorio. La empresa los genera con su propio sistema de liquidacion de sueldo y con la opcion de descargarlos al escritorio en PDF.

Cada empleado tendria un perfil web, donde vea todos sus recibos de sueldo. Cada mes y dia de cobro apareceria su recibo del mes.
Los pdfs llevarian el nombre con el numero de legajo y el mes correspondiente, de manera tal que el empleador al subir todos los recibos a la vez se acomoden correspondientemente.

La idea es que vean todos los recibos anteriores tambien.

Seria algo asi
Screenshot_2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar