PHP - Error al ejecutar el index.php con WAMP

 
Vista:

Error al ejecutar el index.php con WAMP

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 07/12/2018 12:54:56
Buenas tardes,

Tengo un pequeño problema, que debe ser una tontería, al que os pido ayuda para ver si logro resolverlo. Os cuento:

Me he instalado el paquete WAMPSERVER, para probarlo y para poder seguir con la programación web de una tienda de juguetes. Se ha instalado correctamente y ha creado en el directorio C:\wamp64\www , el lugar donde yo he metido mi proyecto "jugueteria", con lo que quedaría C:\wamp64\www\juguetería , y dentro de aquí todo el código que me he descargado de mi antiguo FTP.

El problema que tengo es que al intentar ejecutar el "index.php" que está en la carpeta raíz "juguetería", me salta el siguiente error en el navegador al hacer localhost/jugueteria/index.php

Fatal error: Uncaught Error: Using $this when not in object context in C:\wamp64\www\jugueteria\index.php on line 9

Error: Using $this when not in object context in C:\wamp64\www\jugueteria\index.php on line 9


Si me voy a la linea 9 de mi fichero index.php para ver por qué está fallando, sale esta línea de código:

<?php $this->load->view ("es/relojdecuco"); ?>


Ese error hace que no me cargue la página principal para ir viendo las modificaciones que voy programando en mi web, con lo que no puedo ver los resultados que voy haciendo. Qué está pasando? Al descargarme el código desde el FTP tengo algún directorio fuera de lugar que no consigo ver? Es otro problema que no tiene nada que ver?

Ruego por favor vuestra ayuda porque ya no sé que más probar.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error al ejecutar el index.php con WAMP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 07/12/2018 21:34:22
Ese error te lo da, porque estas llamando al método load del objeto donde te encuentras ($this), pero por lo visto, no estas dentro de ninguna clase para poder utilizarlo.

$this solo lo puedes utilizar dentro de una clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar