PHP - Migracion php5 a 7.2

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Migracion php5 a 7.2

Publicado por Fabian Enrique (3 intervenciones) el 10/12/2018 00:42:29
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema, estoy cambiando el servidor de base de datos y web a un servidor Centos y tengo el problema con la pagina web de la empresa, esta pagina funciona en php5 correctamente pero en el nuevo servidor no funciona. La parte que veo que no funciona es cuando se utiliza esta forma : http://localhost/alianza/login, donde alianza es el directorio en /var/www/html y login es el parametro pasado. La pagina utiliza un MVC propio.

Alguien me puede guiar si esto es una incompatibilidad entre las versiones del php o alguna configuracion del apache o del php que me esta faltando.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Migracion php5 a 7.2

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/12/2018 08:41:31
Sin ver el código, puede ser que te falta copiar el archivo .htaccess?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Migracion php5 a 7.2

Publicado por Fabian Enrique (3 intervenciones) el 10/12/2018 16:36:59
Ya lo solucione. Faltaba en la configuracion del apache la carga de unos modulos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Migracion php5 a 7.2

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/12/2018 18:46:40
Gracias por comentarlo Fabian...

Que módulos eran los que te faltaban?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Migracion php5 a 7.2

Publicado por Fabian Enrique (3 intervenciones) el 10/12/2018 19:43:29
authz_default.load
authz_groupfile.load
cgi.load
rewrite.load

y un par mas que no recuerdo ahora. Lo que hice fue instalar el wamp (aqui si andaba la pagina con php 7.2) en mi pc y comparar con la configuracion del nuevo servidor ahi vi que en la conf del apacher habia modulos que yo no cargaba. Cambie esto y empezo a andar.

Me dio un par de errores mas pero esos eran por que la pagina usaba funciones que en el 7.2 ya no existen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar