PHP - En el FTP donde se localiza el código?

 
Vista:

En el FTP donde se localiza el código?

Publicado por Sil (3 intervenciones) el 10/12/2018 19:19:30
Buenas tardes,

Me ha dejado la anterior compañera de mi trabajo, el usuario y contraseña para conectarme al FTP y poder descargar el código de la web de la empresa. Resulta que no entiendo mucho de esto y cuando me conecto hay muchas carpetas y no se donde tengo que mirar. En concreto cuando estoy dentro del FTP aparecen estas carpetas en el siguiente directorio:

domains\webempresa.com\

.htpasswd
logs
private_html (aparece como acceso directo)
public_ftp
public_html
public_html_OLD
stats


Investigando un poco dentro de cada una, creo que puede ser lo que hay dentro de este directorio:

domains\webempresa.com\public_html\application\views


Es normal que el código suela en este directorio por defecto? o debo mirar en otra carpeta para poder descargarme el código correcto a mi ordenador?

Muchas gracias

Silvia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

En el FTP donde se localiza el código?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/12/2018 07:05:36
Hola Sil, yo te diria que la web esta dentro del directorio public_html... todas las carpetas y archivos que hay ahí, creo que forman parte de la web.

Si la web utiliza MVC (Modelo Vista Controlador) en la carpeta que especificas, pueden estar las vistas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En el FTP donde se localiza el código?

Publicado por Sil (3 intervenciones) el 11/12/2018 08:11:22
Muchas gracias señor. Creo que es justo donde está por lo que parece, aunque por lo que veo, en el FTP se sube todo de forma desordenada? es decir, no se debería bajar todo de golpe en una carpeta y al ejecutarlo tal cual debería funcionar sin tener que estar moviendo carpetas a otros directorios para que no salgan errores al ejecutarlo en el navegador? Qué cosas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

En el FTP donde se localiza el código?

Publicado por Rafael (40 intervenciones) el 11/12/2018 08:33:44
1. Por la disposicion de las carpetas comentadas... (application/views) creo la pagina esta desarrollada en CodeIgniter

2. Te has descargado el directorio completo, que depende de un WEB SERVER, que seguramente tiene reglas para redireccionamiento en ficheros de configuracion (.htaccess).

3. NO, aun si mis supuestos son errorenos, NO deberia funcionar tal cual, ¿POR QUE?, por que deberia tener parametros de configuracion que evitaran eso... los desarrollos en WEB, deberian tener medidas de seguridad a ese nivel y superirores.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

En el FTP donde se localiza el código?

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 11/12/2018 09:56:29
Excelente aporte Rafael. Muchas gracias por tu respuesta y dedicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar