PHP - Aplicacion web

 
Vista:
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha aumentado su posición en 20 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aplicacion web

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 13/12/2018 01:53:25
Hola chicos, les comento que soy programador Java de aplicaciones de escritorio, y quiero hacer una aplicación web, lo que busco es que pueda hacer todo lo que quiero con un buen lenguaje, pero no se por donde empezar.
Supongo que el mejor lenguaje es PHP para hacer cosas web con conexion a base de datos MySql, pero como no conozco pregunto, cuales son las limitaciones de PHP? Tengo que aprenderlo, asi que si tienen cualquier sugerencia, les voy a agradecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aplicacion web

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/12/2018 05:49:38
Hola Gabriel, PHP es el lenguaje web mas utilizado y del que encontraras mas documentación... yo te lo recomiendo, aunque tambien necesitaras aprender HTML, CSS y Javascript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha aumentado su posición en 20 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aplicacion web

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 17/12/2018 01:02:53
Gracias xve, realmente quiero hacer una pagina web que sea responsive, es porque quiero que tambien se pueda acceder desde dispositivos mobiles, hasta que haga algo en Android, me explico? con PHP se puede hacer esto? Tambien habia pensado hacerlo en Phyton, que opinan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aplicacion web

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 17/12/2018 08:36:06
Hola Gabriel, la parte de la programación del servidor, puedes desarrollarlo tanto en PHP como en Python... los dos te irán perfectamente... pero para hacer el responsive, lo tienes que hacer en CSS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar