PHP - PHP Formulario CRUD

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 22 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Formulario CRUD

Publicado por Larry (2 intervenciones) el 15/12/2018 06:33:49
Amigos, un saludo a toda la comunidad. Soy nuevo en PHP y debo hacer un proyecto WEB y los formularios para la actualización de datos deben cumplir el formato similar a como lo indica la imagen adjunta. En realidad la parte donde lleva los botones de minimizar, maximizar, etc no deben ir. Esta imagen es para que se entienda. El proceso debe ser así:
1.- Una vez que se despliega este formulario, el digitador puede ingresar o modificar o eliminar.
2.- Si el digitador decide ingresar un registro, en el textbox "Código Usuario" debe digitar un valor, hacer clic en el botón "Buscar" si el registro existe debe desplegar los datos en los textbox correspondientes del mismo formulario. No tienen que aparecer en otra página y tampoco desplegar una lista.
3.- Si los datos se despliegan significa que el registro existe y puede modificar el contenido de los textbox.
4.- Si hace clic en el botón "Grabar" los datos serán actualizados.
5.- También puede eliminar si el registro existe, en este caso debe hacer clic en el botón "Eliminar".

Lo detallo así porque no he encontrado algo similar en PHP en los foros y ejemplos.

Espero que me puedan ayudar en la parte visual.

Muchas gracias y espero sus opiniones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Oscar
Val: 108
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Formulario CRUD

Publicado por Oscar (26 intervenciones) el 18/12/2018 00:03:42
Es difícil que alguien te puede ayudar así como lo describes tienes que formular mejor tus preguntas e irte por partes detalladas así como te leo parece como si un cliente me estuviera poniendo un requerimiento tal cual revisa bien lo que necesitas o ya de ultima contrata un programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 22 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Formulario CRUD

Publicado por Larry (2 intervenciones) el 19/12/2018 04:47:27
Hola muchas gracias por responder. Aprecio mucho vuestra opinión, intentaré ir por el camino más adecuado, lo relaté de esa forma ya que he revisado en varios sitios que indican cómo hacer un CRUD y en ninguna encuentro cómo dar una solución en el cual los procesos ocurran en una sola página con los campos de textos correspondientes y cinco botones: Buscar, Nuevo, Grabar, Eliminar y Salir. (En realidad pueden ser menos, lo relevante es que sean más de uno).

Las soluciones que he encontrado comienzan desplegando una lista de registros, un botón en la parte superior que permite ingresar un nuevo registro con lo cual se abre otra página.
En la misma lista al final de cada línea se visualizan dos botones editar y eliminar respectivamente. Al editar se abre otra página.

Bueno, me han pedido algo más simple visualmente: La página con las cajas de texto y los botones. Si quiere ingresar uno nuevo, digita los datos y graba, si quiere editar digita la key y busca, se visualizan los datos en las cajas de texto y graba. Si quiere eliminar el mismo paso anterior pero clic en botón eliminar.

Todo este proceso ya lo he hecho antes con otros lenguajes, por el lado de programación PHP no tengo problemas, es la parte visual (HTML y js) la que le faltan unas modificaciones que permitan solamente el refresco de los datos.

Espero que se pueda entender mejor, apreciaré vuestras opiniones.

Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar