PHP - PHP Formulario CRUD

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 22 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Formulario CRUD

Publicado por Larry (2 intervenciones) el 15/12/2018 06:33:49
Amigos, un saludo a toda la comunidad. Soy nuevo en PHP y debo hacer un proyecto WEB y los formularios para la actualización de datos deben cumplir el formato similar a como lo indica la imagen adjunta. En realidad la parte donde lleva los botones de minimizar, maximizar, etc no deben ir. Esta imagen es para que se entienda. El proceso debe ser así:
1.- Una vez que se despliega este formulario, el digitador puede ingresar o modificar o eliminar.
2.- Si el digitador decide ingresar un registro, en el textbox "Código Usuario" debe digitar un valor, hacer clic en el botón "Buscar" si el registro existe debe desplegar los datos en los textbox correspondientes del mismo formulario. No tienen que aparecer en otra página y tampoco desplegar una lista.
3.- Si los datos se despliegan significa que el registro existe y puede modificar el contenido de los textbox.
4.- Si hace clic en el botón "Grabar" los datos serán actualizados.
5.- También puede eliminar si el registro existe, en este caso debe hacer clic en el botón "Eliminar".

Lo detallo así porque no he encontrado algo similar en PHP en los foros y ejemplos.

Espero que me puedan ayudar en la parte visual.

Muchas gracias y espero sus opiniones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Oscar
Val: 108
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Formulario CRUD

Publicado por Oscar (26 intervenciones) el 18/12/2018 00:03:42