PHP - Dudas sobre implementacion de sistema de nomina

 
Vista:

Dudas sobre implementacion de sistema de nomina

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 14/02/2019 22:26:54
Buenas, me explicare estoy creando un sistema de nomina para un cliente en el cual debo hacer que genere un reporte en pdf luego de realizar ciertos calculos de pagos mensuales a trabajadores y demas, el problema es que en la empresa usan un formato especifico obligatorio basado en un hoja de excel para mostrar todos los resultados, y debo usarlo, asi que querria saber si hay una forma de personalizar tanto un reporte en pdf para que adquiera el formato que ellos usan, y tambien si hay alguna manera de hacer que el sistema sea instalable a traves de un .exe o similar, combinando el sistema PHP con la base de datos local y que se ejecuten juntos, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Dudas sobre implementacion de sistema de nomina

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 15/02/2019 08:29:52
Hola Daniel, la verdad es que son muchas preguntas con muchas dudas...

Desde PHP, puedes crear cualquier tipo de pdf sin problema.... hay muchas librerias incluso aplicaciones que te convierten un html con webkit a pdf. Lo que no se es el formato este al que haces referencia de Excel si tiene algo especial...

Sobre ejecutar PHP en una maquina, no hay problema... tendras que instalarlo y ya te funcionara.

Lo de hacer un instalable, te refieres a los archivos de PHP? Yo no lo he visto nunca...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas sobre implementacion de sistema de nomina

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 15/02/2019 23:46:22
Gracias por responder, y perdon, si luego me doy cuenta que es mucho, pero en si se resumiria en 2 cosas
1)El poder crear un reporte en pdf totalmente personalizable basandome en el formato de un reporte existente, cosa que aun no resuelvo.

2)Poder exportar a un .exe el sistema, para lo cual encontre una solucion que es usar PHP Desktop en conjunto con Inno Setup, con esos dos vi que es posible crear una "aplicacion de escritorio" con un sistema hecho en PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar