PHP - No puedo consultar valores de texto guardados en Mysql

 
Vista:

No puedo consultar valores de texto guardados en Mysql

Publicado por Esteban Acosta (10 intervenciones) el 17/02/2019 23:32:43
Hola a todos.
he estado trabajando en un formulario. tengo el respectivo código en html y php, puedo ingresar datos en una tabla desde el formulario en html y consultarlos desde el mismo. Hasta ahí todo bien.

El problema es el siguiente: al consultar los datos de mi tabla (desde el formulario en html), siempre debo hacerlo buscando un dato numérico (y funciona), pero cuando ingreso un dato de texto para que haga la búsqueda y me arroje los resultados... No sucede nada.

Pensé que tenia que ver con el tipo de valor que le asigno a ese campo en Mysql. He probado con VARCHAR para poder hacer de este campo un PRIMARY KEY y así poder llamar el dato desde el formulario de html. Pero tampoco funciona.

Necesito buscar una ciudad (no un numero) y que me arroje los datos de todas las personas que viven en esa ciudad.

¿Tienen idea de que pueda estar mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No puedo consultar valores de texto guardados en Mysql

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 18/02/2019 08:05:49
Hola Esteban, como haces las busquedas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de italo
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No puedo consultar valores de texto guardados en Mysql

Publicado por italo (150 intervenciones) el 18/02/2019 14:00:36
escribe el codigo.

salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar