Ayuda con mysql_querry()
Publicado por Jose (2 intervenciones) el 23/02/2019 02:42:55
Buenos días, llevo ya varios días dandole vuelta a un trozo de código que por más que lo miro y lo vuelvo a mirar lo veo bien, pero algo hay mal, puesto que no me hace la actualización en mysql.
En mysql tengo una tabla que se llama socios, en donde una columna es FECHA_BAJA y otra (primary key) es NUMERO_SOCIO. La fecha de baja es date y la numero_socio numérica.
La sentencia SQL UPDATE si la pongo directamente en mysql se ejecuta bien y se actualiza, por lo que no está ahí el error, pero cuando ejecuto el código me devuelve "ERROR. Su baja no ha sido tramitada, porque falla el mysql_querry (devuelve false), pero no consigo ver el error.
A ver si alguien me saca "del pozo", muchas gracias. Pego el código que da problemas.
En mysql tengo una tabla que se llama socios, en donde una columna es FECHA_BAJA y otra (primary key) es NUMERO_SOCIO. La fecha de baja es date y la numero_socio numérica.
La sentencia SQL UPDATE si la pongo directamente en mysql se ejecuta bien y se actualiza, por lo que no está ahí el error, pero cuando ejecuto el código me devuelve "ERROR. Su baja no ha sido tramitada, porque falla el mysql_querry (devuelve false), pero no consigo ver el error.
A ver si alguien me saca "del pozo", muchas gracias. Pego el código que da problemas.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
if(!$conexion){
die ('No se puede conectar con la base de datos');
}else{
if(mysqli_query($conexion, "UPDATE SOCIO SET FECHA_BAJA = '$fecha_baja' WHERE NUMERO_SOCIO = $num_socio")){
mysqli_close();
echo "Su baja a sido tramitada.";
}else{
echo "<p class='aviso'>ERROR. Su baja no ha sido tramitada.</p>";
}
}
Valora esta pregunta
0