PHP - Comprobantes de pago Factura, Boleta, Tickets

 
Vista:

Comprobantes de pago Factura, Boleta, Tickets

Publicado por Roy Martinez (1 intervención) el 04/03/2019 10:27:34
Hola buenas noches, estoy empezando a hacer un sistema de ventas donde pueda seleccionar los tipos de comprobantes de pagos (FACTURA, BOLETA, TICKETS) cabe resaltar que "FACTURA Y TICKET " incluyen IGV pero las (BOLETAS, no incluyen IGV y tampoco es necesario rellenar los datos del cliente!(como en algunos casos de tiendas (metro, plaza vea, boticas, farmacias)) ).. y como haría esa parte.

Estuve pensando que cuando seleccione BOLETA me salga los campos que requiero pero el IGV aplique en 0.0% (predefinido).
y cuando seleccione (FACTURA Y TICKET) el IGV aplique el 18% (predefinido). IGV de PERÜ

u de que manera lo podría trabajar? de que forma sería mas eficiente, tambien para poder aplicar el tipo de serie.
saludos desde Perú.
para el numero de serie para esos tipos de comprobantes de pagos son diferentes?

se me hace algo confuso, esta parte.. o si tienen algun ejemplo con diferentes tipos de comprobantes de pagos, me ayudaría bastante.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder