PHP - Descarga de archivos ftp y mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Descarga de archivos ftp y mysql

Publicado por Joaquín (7 intervenciones) el 09/03/2019 13:10:05
Hola Buenos días.
Espero que alguien me pueda ayudar

Tengo una web alojada en un servidor que sube archivos a la nube de otro servidor mediante ftp, Estos archivos a la vez que se suben a sus carpetas correspondientes se graban en una tabla con la ruta y otro datos.
en la web saco un listado de archivos subidos de un usuario: ejemplo
us1 - fecha - arcvhivo - descargar
us1 - fecha - otro archivo - descargar

Al tener la base de datos en un servidor y los archivos en otro lo único que se me ocurre es descargarlos con ftp.
Lo único que he visto es listar y descargar pero no me vale porque quiero descargar ficheros concretos.

alguien me puede dar alguna pista?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 588
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Descarga de archivos ftp y mysql

Publicado por santi (204 intervenciones) el 14/03/2019 00:05:23
Hola,

si tienes la ruta del archivo correcta, puedes descargarlo con un simple link de descarga independientemente de donde esté alojado ese archivo, siempre y cuando sea público..

1
<a href="ruta_del_archivo" download>archivo</a>

Si el archivo da problemas para descargarlo tienes esta opción -> https://www.tutorialrepublic.com/php-tutorial/php-file-download.php

No se si es lo que necesitas pero lo que tienes que tener claro es que en la base de datos debes guardar la url del archivo correctamente..

Prueba y nos comentas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar