PHP - Explorador php

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Explorador php

Publicado por DiegoF (27 intervenciones) el 20/03/2019 18:03:33
Hola, alguien me podría dar una asesoría, tengo una función recursiva que recibe un parametro, ese parámetro es la carpeta desde dónde empieza a verificar si tiene más carpetas y archivos en el HTML le indico echo y entre paréntesis envío el parametro, el HTML es un recuadro y en el centro de ese recuadro tengo el echo para que me pinté los resultados, el inconveniente es que necesito que se muestre en el html solo la primera carpeta que encuentra y de ahí me permita entrar a esa carpeta y ver que tiene y así sucesivamente, pero que está información se muestre siempre en el mismo HTML.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Explorador php

Publicado por DiegoF (27 intervenciones) el 20/03/2019 22:46:56
Tengo el proyecto llamado explorador entonces dentro de explorador tengo una carpeta que se llama recursos dentro de recursos tengo uno que se llama Diego y dentro de Diego tengo unos PDF

El usuario debe ver en el navegador una carpeta llamada recursos, cuando le da a recursos debe avanzar y mostrarme la siguiente carpeta que será Diego y luego debe poder darle click a esa carpeta y ver los archivos que tiene Diego.

Yo tengo una función que me recorre válida y muestra si hay carpetas y si hay archivos. Esa función me recibe un parametro ..
Y yo lo que hago desde el HTML es invocar la función de la siguiente manera echo nombrefuncion(rutadelacarpeta). Pero en esta parte me muestra todas las carpetas todos los archivos y no sé cómo pintar que me permita entrar carpeta por carpeta.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Explorador php

Publicado por Alejandro (838 intervenciones) el 20/03/2019 23:55:32
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Una función recursiva es la que se llama así misma; no se recomienda su uso a menos que no exista otra opción.
No tiene sentido listar archivos de los cuales el usuario no tiene interés ademas de que el proceso consumen recursos innecesarios.

Una opción es listar solo el primer nivel de modo que cuando el usuario presione sobre una carpeta, listar el contenido de esa carpeta y así sucesivamente hasta el nivel deseado.

Puedes ir avanzando de niveles mostrando una pagina por carpeta e ir construyendo la ruta en la que se encuentra o puedes crear un árbol y mediante ajax cargar los subniveles al momento de expandir una carpeta.

te puede servir jsTree
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar