Mostrar datos mezclados de 2 BBDD en php
Publicado por Bob (12 intervenciones) el 22/03/2019 14:52:59
Saludos, espero que me podais ayudar y gracias de antemano.
He creado una tabla en html donde muestro 2 BBDD (una tabla por cada BBDD) que tengo en el mismo servidor, y mi problema es si se pueden recorrer ambas tablas a la vez con los resultados de las consultas mezclados para luego ordenarlos todos con un ORDER BY. Os dejo parte del codigo:
El problema esque si muestro la 2º tabla, me ordena las 2 tablas pero cada una independientemente y yo quiero que acaben mezcladas.
¿Se puede de alguna manera hacer que $resultado contenga los valores de ambas BBDD?
¿O que se pueda hacer un mysqli_query que pueda conectarse a las 2 BBDD a la vez y asi lanzar una consulta compuesta?
Espero haberme explicado, gracias.
He creado una tabla en html donde muestro 2 BBDD (una tabla por cada BBDD) que tengo en el mismo servidor, y mi problema es si se pueden recorrer ambas tablas a la vez con los resultados de las consultas mezclados para luego ordenarlos todos con un ORDER BY. Os dejo parte del codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
//Creo las conexiones a ambas BBDD
include('accesobd.php');
include('accesobd2.php');
//Hago la consulta. Es la misma para ambas BBDD ya q se llaman igual las tablas
$sql= "SELECT DISTINCT * FROM datospersonales ORDER BY datospersonales.Apellidos ASC";
//Guardo el resultado de las consultas de cada BBDD
$resultado=mysqli_query($bbdd1,$sql);
$resultado2=mysqli_query($bbdd2,$sql);
<table bordercolor='#FFFFFF'>
<tr> //creo la cabezera
<td>ID</td>
<td>Expte</td>
<td>Registro</td>
<td>Apellidos</td>
<td>Nombre</td>
<td>Tfno</td>
</tr>
<?php
while($res=mysqli_fetch_array($resultado)){
?>
<tr>
<td><?php echo $res['Id_Documento'];?></td>
<td><?php echo $res['NumeroExpediente'];?></td>
<td><?php echo date('d-m-Y',strtotime($res['FechaRegistro']));?></td>
<td><?php echo $res['Apellidos'];?></td>
<td><?php echo $res['Nombre'];?></td>
<td><?php echo $res['Telefono'];?></td>
</tr>
//Hasta aqui solo he recorrido y mostrado una bbdd.
El problema esque si muestro la 2º tabla, me ordena las 2 tablas pero cada una independientemente y yo quiero que acaben mezcladas.
¿Se puede de alguna manera hacer que $resultado contenga los valores de ambas BBDD?
¿O que se pueda hacer un mysqli_query que pueda conectarse a las 2 BBDD a la vez y asi lanzar una consulta compuesta?
Espero haberme explicado, gracias.
Valora esta pregunta

0