PHP - Recomendaciones para LWP

 
Vista:
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 28/03/2019 16:22:42
Buen día

Antes que nada quiero decir que pongo esto acá porque no encuentro un foro de sugerencias.
Se que LWP no es un SMF pero en base a ello seria bueno tener algunas opciones como:

1- Moderadores: Que halla gente capas de modificar y moderar los post de alguna persona.
2- Reglas: Tener reglas sobre como se hace una buena pregunta, osea llenar un post con quinimil lineas de código no es nada bueno.
3- Mensajes nuevos arriba: Orden de post nuevos al inicio de cada subforo, eso de buscar hasta en los de la semana pasada por si alguien respondió cansa.
4- Mensajes no leídos desde la ultima visita: SMF cuenta con esa opción y es muy buena, similar a la recomendación 3 pero de cualquier subforo, ¿porqué yo no ayudo en Photoshop o MSSQL o MySQL? porque cansa andar de subforo en subforo.
5- Respuestas de mensajes en post donde yo he participado: Muy bueno para saber quienes han respondido un post que yo conteste antes.
6- Socializar mas las bondades del foro: recientemente encontré esto Intervenciones del usuario 'Kathyu' cosa que es muy buena y ni idea de que existía.
7- Sticky post: se me olvido poner esto mas arriba, dejar post ya fijos al inicio de cada subforo para que la gente los vea siempre, yo podría hacer un tema de la forma correcta de como pedir ayuda pero en una semana ya estará como 3 paginas abajo.

Se que LWP tiene infinidad de subforos y como les digo quizás uno nunca se ha metido a ayudar en otros temas por lo difícil que resulta la interacción con el mismo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
2
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 28/03/2019 17:18:03
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Quejas y sugerencias en Contactar

Hace tiempo ya había sugerido algo de lo que mencionas, me contestaron pero no sucedió nada :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 28/03/2019 18:07:23
Copié > Pegué > Envié

Ojala suceda algo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de italo_pm
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por italo_pm (193 intervenciones) el 29/03/2019 01:17:52
Hola, habia escrito en Contactar tambien, sugiriendo el punto 3- Mensajes nuevos arriba. Xavi me respondio por email, indicandome que harian un tab para gestionar mejor todo eso.

Me parece que el foro no es de un cms, a lo mejor lo han realizado las personas de LWP y entiendo que por cuestiones de tiempo muchas veces no se logra realizar todo y mas aun futuras implementaciones, otra cosa seria con cms de pago o gratuitos, no se que tan dificil sea migrar a un cms desde el foro actual.

Todos los puntos que sugieres son todos buenos pero me parece que sin un cms serà bastante dificil poder realizarlos.

A ver que te responden.

Salud2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 29/03/2019 14:56:00
Yo se que es muy difícil por ser una web pura.

Yo no digo CMS yo digo SMF que es mucho mejor, en un SMF los temas se gestionan de una forma tan bien que no hay problema y SMF es gratis.

Al menos me saque la espina de decir lo que recomiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de italo_pm
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por italo_pm (193 intervenciones) el 29/03/2019 16:29:28
hola

pero la pagina LWP no es solo foro, tiene otras secciones que solo un CMS puede cubrir, SMF lo conozco, lo he utilizado muchas veces y preferido ante otras alternativas (gratuitas), el problema radica a mi parecer en un factor de tiempo para la administración y manutención, tratar de migrar tanta informacion con sus respectivas pruebas emplea su tiempo.

salud2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de italo_pm
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por italo_pm (193 intervenciones) el 03/04/2019 12:36:32
Hola a todos, el administrador ha realizado el siguiente punto:

3- Mensajes nuevos arriba: Orden de post nuevos al inicio de cada subforo, eso de buscar hasta en los de la semana pasada por si alguien respondió cansa.

Ahora los nuevos mensajes (respuestas) y nuevos temas estan ordenados al inicio. (en todos los foros de LWP).

salud2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 03/04/2019 16:21:42
Perfecto, simplemente perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Aleja
Val: 11
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por Aleja (6 intervenciones) el 03/04/2019 18:58:49
Soy muy nuevo en LWP, pero seria muy bueno que existiera un buscador externo a cada tema que permita a un visitante escribir lo que necesita, pues en muchas ocasiones ni siquiera sabe en que Subtema esta la información que necesitan y por ejemplo buscan en php, en mysql, sql y otros siendo dificil encontrar lo que necesita,

entonces seria bueno un buscador que reconozca las palabras y busque en toda la LWP y te muestre los posibles temas que buscas.


5515b22cd3c3173424dde9f184f21150
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 03/04/2019 18:44:49
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Que bien :D una gran mejora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 03/04/2019 21:44:13
También se pidió una forma de citar lo que los otros dicen, eso ayudara mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 30/09/2019 17:18:44
Buenos días.

Quiero felicitar y agradecer al staff por haber tomado en cuenta otro de los puntos vertidos en este post y para ayudar con el punto 6 Socializar mas las bondades del foro vengo a comentarles que hay una nueva sección en el foro

Es el panel de intervenciones propias de cada uno de nosotros, donde en una manera rápida podemos ver:

1- Si alguien ha respondido a alguna pregunta que yo hice.
2- Si un tema en el que yo participé previamente ha sido actualizado (si han respondido en el)
3- Todas las preguntas que hemos realizado
4- Todas las respuestas o intervenciones que hemos realizado

Me parece un cambio super importante

Gracias por tomarnos en cuenta !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recomendaciones para LWP

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 18/10/2019 20:20:18
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Sería bueno que solo usuarios registrados puedan participar en el foro.
Hay usuarios que hacen una pregunta y jamas en su vida se vuelve a saber sobre el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar