@Pablo, en mi opinion no creo que las respuestas de @Kathyu sean pedantes como afirmas, siguiendo tu razonamiento podria pensar que interpretas mal o negativamente sus respuesta, son las de ella, respuestas directas, respondiendo a preguntas directas, ella como dice vio una oportunidad segun leo para interesar al usuario en un pago, seguramente no es el objetivo del foro (ya que es un foro de ayuda) pero tampoco es su culpa ya que no hay reglas que lo prohíban (y eso es responsabilidad de quien gestiona el foro y la web de LWP), para quienes damos ayuda es mas facil brindar ayuda con preguntas claras y errores escritos (la mayoria de mis respuestas son en temas donde el usuario no sabía casi nads de php, pero si tenian la intencion de hacer comprender) y eso ayuda a ambos. Pero en fin, no hay que interpretar lo escrito que es muy difícil a veces.
Por otro lado, el usuario que abrió el tema no se hace ni vivo, dice no saber como instalar el chat, lo que ma a entender que no sabe como utilizar mysql, ni lo basico de php, ayudarlo se complica, no explica que cosa si sabe hacer, eso limits a quien lo desea ayudar.
Quien querrá lo ayudará, prefiero que me diga, me baje el chat, lo copie en local o ftp en mi carpeta public, lo abrí por navegador y me dio error de conexion con el database y otros miles errores que son los que aparecen en el navegador que los siguientes.
eso cambia el interes de quien desea ayudarlo, por otra parte hay miles de temas en este foro, o buscando con google, ejemplos basicos, no digo que busque en otra parte, pero si que por lo menos haga el paso sucesivo a descargar el chat.
Si el usuario respondiers el tema con sus dudas y explicando que cosa esta en grado de hacer seria lo mejor.
salud2