PHP - PHPEROS para los mejores curros!

 
Vista:

PHPEROS para los mejores curros!

Publicado por Miquel (1 intervención) el 06/04/2019 12:07:20
Buenas Chic@s!!!

Me disculpo de antemano porque se que este es un foro de dudas y enfocado a otros temas.

Me presento, mi nombre es Miquel y estoy buscando profesionales como vosotros para oportunidades profesionales que se adecuen a vuestro perfil y expectativas.

En un mercado liderado por candidatos como es el de desarrollo, creo que es importante buscar el mejor proyecto para cada candidato en lugar de tener un proyecto y empezar a buscar candidatos como un loco ya que muchas veces os vais a encontrar con que os avasallan a ofertas y no teneis tiempo ni de valorar si son buenas ofertas o no.

Yo os propongo que si os apetece, os pongais en contacto conmigo y nos podamos conocer, tanto en una entrevista personal como haciendo un café si es el caso, y a partir de aqui buscaros el proyecto para un presente o futuro o simplemente para discutir como está el mercado.

Mi correo es [email protected], si quereis poneros en contacto conmigo estaré encantado de hablar con vosotros. Gracias!!

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder