PHP - Duda en aplicación con formularios php para eventos

Vista:

Duda en aplicación con formularios php para eventos

Publicado por Álvaro alvaritograff@gmail.com (7 intervenciones) el 15/04/2019 00:16:58
Hola,

Estoy creando una aplicación basada en rellenar un formulario para asistir a un evento.
La idea es: Tengo una plantilla de empleados a los cuales hay que enviarles un formulario php donde anotan su dni y una confirmación (SI o NO) para asistir a un evento. Esta contestación al formulario se guarda en una tabla con el nombre del evento en mi base de datos MySQL .
La duda es la siguiente: imaginaos que tengo 2 eventos y en la plantilla hay 6 empleados. Supongamos que quiero que 3 empleados de esos 6 que yo elija asistan al primer evento, y luego para el siguiente evento quiero que 5 empleados que elija de esos 6 vayan al segundo evento.
¿Cómo puedo crear un php en el que teniendo una tabla de empleados y varios eventos a la semana, pueda mandar formularios con cada evento de la semana a los empleados que yo quiera?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de italo_pm
Val: 1.000
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicado por italo_pm (144 intervenciones) el 15/04/2019 14:27:32
Hola, eso debes hacerlo en tu database, en php puedes hacer para que funciona tal y como lo deseas, pero si tu database esta relacion de manera erronea no servira para nada.

Solo cuando todo esta listo a nivel de database, recien ahi te preocupas por php, nunca al contrario.

escribirlo es facil, ahora pasa al nivel sucesivo que es la proyectacion, en una hoja o en un excel o notepad o como deseas has o simula una tabla de como quedaria lo que deseas obtener y la adjuntas como imagen, eso ayudara a quien desee ayudarte.

Te podria responder escribiendote todo pero solo serian palabras escritas y cero 0 codigo, tu entenderias? yo no, por eso mejor es cuando se pide ayuda o haces una consulta facilitar todo lo podible la explicacion.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 16/04/2019 23:06:27
4017E0DA-85F5-4158-8A03-07CC7EAFE6E4

Aquí dejo la imagen, lo que quiero hacer es que con un formulario pueda rellenar varias tablas de cada evento.
La complicación es: si tengo dos personas, y quiero que cada una rellene el formulario para un evento distinto, ¿Como puedo hacer para que con un enlace con el formulario dos personas distintas rellenen dos tablas diferentes ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de italo_pm
Val: 1.000
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicado por italo_pm (144 intervenciones) el 20/04/2019 02:30:25
Hola

bueno, lo que dices aun es muy basico, el formulario no es el mismo para que cada usuario seleccione un evento?

piensa tambien que puedes agregar un estado a cada evento, o el numero de persona maximo que puede tener, etc, etc, etc

salud2.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 20/04/2019 15:12:22
Lo solucioné!

Al final lo que hice fue, que según la semana q me encontrara, la tabla donde quisiera que se me rellenasen los formularios cambiara de nombre y así tener el mismo formulario que se rellenase en varias tablas.

Gracias!
Valora esta respuesta
0
Comentar
Revisar política de publicidad