PHP - Duda en aplicación con formularios php para eventos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duda en aplicación con formularios php para eventos

Publicado por Álvaro (7 intervenciones) el 15/04/2019 00:16:58
Hola,

Estoy creando una aplicación basada en rellenar un formulario para asistir a un evento.
La idea es: Tengo una plantilla de empleados a los cuales hay que enviarles un formulario php donde anotan su dni y una confirmación (SI o NO) para asistir a un evento. Esta contestación al formulario se guarda en una tabla con el nombre del evento en mi base de datos MySQL .
La duda es la siguiente: imaginaos que tengo 2 eventos y en la plantilla hay 6 empleados. Supongamos que quiero que 3 empleados de esos 6 que yo elija asistan al primer evento, y luego para el siguiente evento quiero que 5 empleados que elija de esos 6 vayan al segundo evento.
¿Cómo puedo crear un php en el que teniendo una tabla de empleados y varios eventos a la semana, pueda mandar formularios con cada evento de la semana a los empleados que yo quiera?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de italo_pm
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duda en aplicación con formularios php para eventos

Publicado por italo_pm (193 intervenciones) el 15/04/2019 14:27:32
Hola, eso debes hacerlo en tu database, en php puedes hacer para que funciona tal y como lo deseas, pero si tu database esta relacion de manera erronea no servira para nada.

Solo cuando todo esta listo a nivel de database, recien ahi te preocupas por php, nunca al contrario.

escribirlo es facil, ahora pasa al nivel sucesivo que es la proyectacion, en una hoja o en un excel o notepad o como deseas has o simula una tabla de como quedaria lo que deseas obtener y la adjuntas como imagen, eso ayudara a quien desee ayudarte.

Te podria responder escribiendote todo pero solo serian palabras escritas y cero 0 codigo, tu entenderias? yo no, por eso mejor es cuando se pide ayuda o haces una consulta facilitar todo lo podible la explicacion.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 27 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duda en aplicación con formularios php para eventos

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 16/04/2019 23:06:27
4017E0DA-85F5-4158-8A03-07CC7EAFE6E4

Aquí dejo la imagen, lo que quiero hacer es que con un formulario pueda rellenar varias tablas de cada evento.
La complicación es: si tengo dos personas, y quiero que cada una rellene el formulario para un evento distinto, ¿Como puedo hacer para que con un enlace con el formulario dos personas distintas rellenen dos tablas diferentes ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de italo_pm
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duda en aplicación con formularios php para eventos

Publicado por italo_pm (193 intervenciones) el 20/04/2019 02:30:25
Hola

bueno, lo que dices aun es muy basico, el formulario no es el mismo para que cada usuario seleccione un evento?

piensa tambien que puedes agregar un estado a cada evento, o el numero de persona maximo que puede tener, etc, etc, etc

salud2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda en aplicación con formularios php para eventos

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 20/04/2019 15:12:22
Lo solucioné!

Al final lo que hice fue, que según la semana q me encontrara, la tabla donde quisiera que se me rellenasen los formularios cambiara de nombre y así tener el mismo formulario que se rellenase en varias tablas.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar