Guardar en una variable una consulta tipo cadena PHP
Publicado por cherwin (3 intervenciones) el 20/04/2019 17:04:10
Buenas . este es mi problema:
yo consulto la base de datos con la cedula ,una vez realizo la consulta guardo los datos que me interesan en variables :
luego los muestro en los input utilizando value de esta manera:
esto funciona a medias por que al mostrar los datos en los campos de texto no me los muestra completos me explico:
si en la consulta el nombre es: "Jose Alejandro" . cuando guardo la consulta en la variable $nombre y la muestro con el echo en el input solo aparece "Jose" no pierdo los datos despues del espaciado . ,habra alguna forma de guardar la consulta que es una cadena en una variable sin perder datos?
yo consulto la base de datos con la cedula ,una vez realizo la consulta guardo los datos que me interesan en variables :
1
2
3
4
5
6
$resultados = mysqli_query($conexion,"SELECT * FROM usuarios WHERE cedula = '$cedula'");
while($consulta = mysqli_fetch_array($resultados))
{
$nombre=$consulta['NOMBRE'];
$apellido=$consulta['APELLIDO'];
luego los muestro en los input utilizando value de esta manera:
1
2
<input class="input" name="nombre" id="nombre" type="text" placeholder="Nombres" value=<?php echo "$nombre" ?>>
<input class="input" name="apellido" id="apellido" type="text" placeholder="Apellidos"value=<?php echo $apellido ?>>
esto funciona a medias por que al mostrar los datos en los campos de texto no me los muestra completos me explico:
si en la consulta el nombre es: "Jose Alejandro" . cuando guardo la consulta en la variable $nombre y la muestro con el echo en el input solo aparece "Jose" no pierdo los datos despues del espaciado . ,habra alguna forma de guardar la consulta que es una cadena en una variable sin perder datos?
Valora esta pregunta
0