PHP - variables

 
Vista:

variables

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 25/04/2019 12:25:05
Hola, estoy comenzando a estudiar un lenguaje de programación- en concreto PHP- y ando con las ideas un poco confusas. Lo que llevo estudiado hasta ahora hace referencia a la instalación, composición del archivo de configuración y variables. La verdad es que me está costando asimilar conceptos ya que sólo he programado en HTML.

Si alguien pudiera introducirme en PHP aunque sea a "grosso modo" para que yo tenga una idea general de lo que es programar y concretamente programar en PHP.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joan
Val: 180
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

variables

Publicado por Joan (21 intervenciones) el 25/04/2019 15:09:50
Hola Pablo, creo que estas empezando por la parte mas complicada... yo empezaría simplemente por programar cosas sencillas en PHP, y dejar de lado todo el tema de la configuración...
Cualquier instalación que realices, con la configuración que te venga, te servirá para empezar a hacer tus primeras pruebas sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

variables

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 25/04/2019 17:49:23
Gracias por la orientación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

variables

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 25/04/2019 16:14:39
No se programa nada con HTML, se diseña o maqueta, que es muy diferente.

Instale XAMPP y deje las configuraciones para después, primero aprenda lo básico con algún corso de los muchos que hay en YT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

variables

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 25/04/2019 17:50:35
Gracias por la aclaración y por los consejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

variables

Publicado por Augusto (1 intervención) el 25/04/2019 19:03:24
Hola,

Para PHP puedes empezar no necesariamente en tu PC hay servidores web gratuitos que dan soporte a PHP, como (sin hacer propaganda) 000webhost y por medio de FTP podes subir o instalar complementos PHP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

variables

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 26/04/2019 00:37:55
Pero eso le complicaría el aprendizaje, porque los líos que dan los hosting no es para un neófito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

variables

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 30/04/2019 13:45:16
Gracias por vuestras aportaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar