Lista desplegable
Publicado por Benito (11 intervenciones) el 25/04/2019 17:44:39
Buenas dias quisiera saber como puedo incorporar una llista desplegable para el campo que tengo de "opciones" el cual solo quiero que me muestre dos opciones que serian proveedor y soporte.
Esta es la parte de mi codigo donde doy de alta un nuevo usuario y en el cual quiero incorporar una lista desplegable
Esta es la parte de mi codigo donde doy de alta un nuevo usuario y en el cual quiero incorporar una lista desplegable
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
<?php include_once "encabezado.php" ?>
<?php
if(!isset($_POST["empresa"]) || !isset($_POST["asesor"]) || !isset($_POST["opciones"]) || !isset($_POST["direccion"]) || !isset($_POST["telefono1"]) || !isset($_POST["telefono2"])|| !isset($_POST["marcas"])|| !isset($_POST["estado"]) || !isset($_POST["email"]) || !isset($_POST["website"])) exit();
include_once "base_de_datos.php";
$empresa = $_POST["empresa"];
$asesor = $_POST["asesor"];
$opciones = $_POST["opciones"];
$direccion = $_POST["direccion"];
$telefono1 = $_POST["telefono1"];
$telefono2 = $_POST["telefono2"];
$marcas = $_POST["marcas"];
$estado = $_POST["estado"];
$email = $_POST["email"];
$website = $_POST["website"];
$sentencia = $base_de_datos->prepare("INSERT INTO productos(empresa, asesor, opciones, direccion, telefono1, telefono2, marcas, estado, email, website) VALUES (?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?);");
$resultado = $sentencia->execute([$empresa, $asesor, $opciones ,$direccion, $telefono1, $telefono2, $marcas, $estado, $email, $website]);
if($resultado === TRUE){
header("Location: ./listar.php");
exit;
}
else echo "Algo salió mal. Por favor verifica que la tabla exista";
?>
<?php include_once "pie.php" ?>
Valora esta pregunta
0