Ayuda Custom files woocommerce
Publicado por jasba (1 intervención) el 27/04/2019 20:50:01
Buenas estoy haciendo una web a modo particular sobre colecciones de novelas antiguas.
Estoy usando woocommerce en modo catalogo personalizadonlo con css y añadiendo codigo a un child theme.
El problema que tengo es que no tengo ni idea de programación, todo lo he hecho con tutoriales que he ido mirando y me encuentro con el siguiente problema:
He usado un plugin llamado advanced custom files con el cual he creado varios campos de texto, los he implementado en el custom child y todo perfecto.
Ahora quiero hacer que uno de los campos sea tipo enlace y no encuentro la forma de incluirlo en el fuctions.php sin que me de error.
Lo que tengo creado es lo siguiente:
Y el código que tengo que implementar es el siguiente para cambiar el campo Autor de texto por un enlace:
Agradeceria vuestar ayuda, ya que es lo útimo que me queda para completar el diseño de la web.
Gracias de antemano
Estoy usando woocommerce en modo catalogo personalizadonlo con css y añadiendo codigo a un child theme.
El problema que tengo es que no tengo ni idea de programación, todo lo he hecho con tutoriales que he ido mirando y me encuentro con el siguiente problema:
He usado un plugin llamado advanced custom files con el cual he creado varios campos de texto, los he implementado en el custom child y todo perfecto.
Ahora quiero hacer que uno de los campos sea tipo enlace y no encuentro la forma de incluirlo en el fuctions.php sin que me de error.
Lo que tengo creado es lo siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
add_action( 'woocommerce_single_product_summary', "dcms_caracteristicas_producto", 10 );
function dcms_caracteristicas_producto(){
if (function_exists('get_field')){
echo "<p><strong>Autor:</strong> ". get_field('autor')."</p>";------------------ESTE ES EL QUE QUIERO CAMBIAR
echo "<p><strong>Seudónimo: </strong>". get_field('seudonimo')."</p>";
echo "<p><strong>Portada: </strong>". get_field('portada')."</p>";
echo "<p><strong>Colección: </strong>". get_field('coleccion')."</p>";
echo "<p><strong>Número: </strong>". get_field('numero')."</p>";
echo "<p><strong>Editorial: </strong>". get_field('editorial')."</p>";
echo "<p><strong>Año: </strong>". get_field('ano')."</p>";
echo "<p><strong>Edición: </strong>". get_field('edicion')."</p>";
echo "<p><strong>Serie: </strong>". get_field('serie')."</p>";
}
}
Y el código que tengo que implementar es el siguiente para cambiar el campo Autor de texto por un enlace:
1
2
3
4
<?php $autor = get_field( 'autor' ); ?>
<?php if ( $autor ) { ?>
<a href="<?php echo $autor['url']; ?>" target="<?php echo $autor['target']; ?>"><?php echo $autor['title']; ?></a>
<?php } ?>
Agradeceria vuestar ayuda, ya que es lo útimo que me queda para completar el diseño de la web.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
0