PHP - Iniciando en PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 16 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Iniciando en PHP

Publicado por Fido Dido (6 intervenciones) el 01/05/2019 20:01:27
Hola, saludos a todos los programadores en foro. Este es mi primer mensaje en el foro y es para pedirles ayuda.

Estoy preparando un proyecto web para usarlo como portafolio y buscar empleo. El proyecto es una tienda online con varios productos a la venta, hasta donde se, en cuanto a PHP necesita lo siguiente:

Un sistema de login - logout y registro de usuario.
Un sistema de cestande productos y de pago online paypal
Una base de datos con cien registros, porque quiero poner en la tienda 20 productos de 5 categorias.

Ya compre un dominio en un web hosting, quise instalar un framework PHP, la compañía no instala Laravel y para CakePHP es necesario hacerle un upgrade al plan que contrate, pero se me hace muy caro para un site que solo
servira como portafolio, asi que me quedan dos opciones, o uso los framework php que ofrece por defecto el softacoulus del servidor: phpMyAdmin y phpLiteAdmin o yo mismo programo las librerias necesarias.

El problema es que de PHP se muy poco solo lo basico, estoy aprendiendo poco a poco pero me urge hacer ese proyecto y quisiera saber que puedo hacer para poder integrar el php en el proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Iniciando en PHP

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 02/05/2019 07:20:59
Hola Fido, la verdad es que por lo que comentas, no te queda otra que aprender PHP para desarrollar tu tienda.
Aunque posteriormente utilices algún framework de PHP, es muy recomendable conocer el PHP!!!!

De todos modos, yo te recomiendo empezar por algo mas sencillo que no una tienda online... primero crea un sistema de usuarios, un backoffice, donde los usuarios puedan cambiar sus datos, contraseña, etc.. y posteriormente ya te pondrás en el tema de la tienda.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Iniciando en PHP

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 02/05/2019 13:53:47
Veo que tenés algunas confusiones:

Ni phpMyAdmin ni phpLiteAdmin son frameworks de PHP, apenas son aplicaciones desarrolladas con PHP para administrar (de forma muy básica) bases de datos (MySQL y SQLite respectivamente).

Coincido con lo que comenta joel, para iniciar con PHP estás haciéndote la vida muy complicada... ¿ya manejas algún otro lenguaje? Probablemente te convendría arrancar con algún proyecto menos complejo... seguro uno que no requiera integración con terceros (PayPal por ejemplo). Tal vez podrías iniciar con una bolsa de trabajo o algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar