PHP - Dashboard tiempo real php y Sql

 
Vista:

Dashboard tiempo real php y Sql

Publicado por Francisco Medina (1 intervención) el 02/05/2019 22:07:49
Buen día, soy nuevo por estos foros. Saben, quisiera saber si alguien tiene un ejemplo de dashboard en tiempo real, es decir visualizar en una pantalla la cantidad de usuarios conectados y que al momento de que alguien se desconecte el dato se actualice sin tener que dar F5 o ejecutar nuevamente la consulta. En realidad necesito algo mas extenso que eso pero creo la lógica se basa en lo mismo.

De antemano gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 588
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Dashboard tiempo real php y Sql

Publicado por santi (204 intervenciones) el 03/05/2019 00:03:57
Hola,

esto lo puedes hacer con ajax y jQuery recargando secciones cada cierto tiempo (cada segundo por ejemplo) pero si sabes angular o react puedes descargarte plantillas de dashboard ya preparadas y configuradas. Basta con poner en google: dashboard react template free - y encontrarás muchos ejemplos... creative tim y colorlib son los más conocidos y encima gratis! Y no necessiamente creadas en react o angular, también tienen plantillas sin programar, solo maquetadas.

Ya nos cuentas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Dashboard tiempo real php y Sql

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 03/05/2019 14:17:53
Se me hace bastante similar a esta pregunta... imagino que las soluciones planteadas ahí servirán para tu caso también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar