PHP - Distintos elementos en PHP

 
Vista:

Distintos elementos en PHP

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 07/05/2019 13:55:36
Hola, estoy empezando en el tema de la programación y concretamente en PHP. Me inscribi a un curso autoformativo y habiendo estudiado una parte del temario, le doy vueltas a la idea de cómo se relacionan los distintos elementos en PHP. Es decir: variables, constantes, operadores, funciones, sentencias y demás. Si alguien me lo pudiera referenciar así en general o dirigirme a algún manual o web que me despeje la duda.
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Distintos elementos en PHP

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 07/05/2019 14:37:18
Hola Pablo:

¿Cómo estás? ¿Podrías puntualizar un poco más tu duda? ¿Entiendes los conceptos por separado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Distintos elementos en PHP

Publicado por Pablp (12 intervenciones) el 07/05/2019 18:49:06
Hola. Verás, el curso lista los elementos en PHP con un lenguaje un poco complicado además de no dar referencias claras de para qué sirven ni donde van situados. Se dan ejemplos pero se complican conforme se avanza en el manual.
No sé si me explico. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Distintos elementos en PHP

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 08/05/2019 17:26:07
Entiendo... pues si te interesa algo un poco más explicado tengo un par de opciones para tí:

https://academy.leewayweb.com/php-aprender-mediante-ejemplos/. Este es un programa para aprender mediante ejemplos, con explicaciones claras y detalladas. Todos los ejercicios están basados en problemas reales de gente real y vas adquiriendo la teoría a medida que la necesitas.

Este otro https://academy.leewayweb.com/course/introduccion-a-php/ es un curso mediante videos, también incluye ejercicios y arranca desde lo más básico.

Cualquier duda estoy a tu disposición.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Distintos elementos en PHP

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 08/05/2019 17:58:17
¡Gracias Mauro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar