PHP - PHP y Mi Argentina

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP y Mi Argentina

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 14/05/2019 15:40:07
Hola:

No tengo experiencia directa con "Mi Argentina" (Más que como usuario :) pero me parece que la documentación es bastante clara... ¿qué problema estás encontrando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PHP y Mi Argentina

Publicado por martin (13 intervenciones) el 16/05/2019 21:46:50
Muchas gracias por responder.

1
header("location: https://id.argentina.gob.ar/authorize/?client_id=888888&redirect_uri=https://misitio.com&response_type=code&scope=openid+profile+email+optional");

Con ese código estoy haciendo que valla a logearse si no lo esta, y luego cuando se loguea me redirecciona a misitio.com... el tema es que no se como leer la info que me pasa cuando me redirecciona, el nombre o lo que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP y Mi Argentina

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 17/05/2019 07:42:17
Hola Martin, puedes obtener el valor de las variables con $_GET... algo así: $_GET["client_id"]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP y Mi Argentina

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 17/05/2019 17:12:47
Claro. Lo primero que deberías hacer es algo como print_r( $_GET ) (o $_POST, no sé cómo te devolverán los datos) para mirar qué te pasan y de ahí sacar lo que necesitás.
Valora esta respuesta